Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Querétaro y Jaguares de Chiapas empataron 1-1 en el Torneo Clausura 2016

Querétaro 1-1 Jaguares de Chiapas

Querétaro 1-1 Jaguares de Chiapas

Arrancaron las emociones de la fecha 11 en el Torneo Clausura 2016 con un empate entre el Querétaro y los Jaguares de Chiapas que sirve de muy poco a ambos y que complica sus aspiraciones de avanzar, el duelo fue en el Estadio La Corregidora.

El partido arranco bastante parejo, aunque poco a poco el Querétaro empezó a dominar las acciones del encuentro, sin embargo no podían aprovechar sus oportunidades, corría el minuto 35 cuando Ángel Sepúlveda fue derribado por Danilinho en el área, el arbitro decretó la pena máxima y venía Mario Osuna intentando poner en ventaja a los Gallos, pero fallo, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo los Jaguares de Chiapas intentaron regresar al duelo, pero fueron los Gallos Blancos los encargados de abrir el marcador cuando al minuto 70 apareció Yerson Candelo para servir a Édgar Benítez consiguiendo el 1-0, pero el gusto les duro poco, dos minutos después Silvio Romero solamente empujó la pelota para poner el 1-1, tras eso ambos equipos buscaron el gol que les diera la victoria pero no llegaría.

Con este empate el Querétaro arribó a nueve unidades para quedarse en el puesto 16, mientras que Chiapas llego a 12 puntos manteniéndose en el onceavo lugar. En actividad de la doceava jornada de la Liga MX, los Gallos Blancos visitarán a Tijuana el viernes primero de abril, mientras que los Jaguares recibirán al América un día después. Querétaro 1-1 Jaguares de Chiapas.

Querétaro y Jaguares de Chiapas empataron 1-1 en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 18, 2016