Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 3-3 Zacatepec Hora y Canal Jornada 11 Liga de Ascenso Clausura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec

Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec

Se abre la actividad de este sábado 19 de marzo siguiendo con los duelos de la fecha 11 en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen regresar a la senda de la victoria, aunque para ello tendrán que derrotar no solamente al Zacatepec, sino que también tendrán que hacer frente a un duelo en una cancha «neutral» dado que el partido se disputará en el Estadio La Corregidora de Querétaro, esto debido a que su estadio todavía no esta listo.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca ha irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en los diez duelos previos han sumado tres victorias, empatado en cuatro ocasiones y perdido igualmente en tres ocasiones, intentarán reponerse de la dura derrota que sufrieron en la jornada pasada visitando a los Murciélagos que los vencieron 3-2, así que ahora tendrán que salir concentrados si no quieren complicar su boleto a la liguilla.

El Zacatepec, por su parte, también ha tenido un torneo con ciertas irregularidades, ellos únicamente han podido ganar dos juegos, aunque han igualado en cinco partidos y perdido en otros tres choques, en la jornada pasada recibieron la visita del Atlético San Luis empatando a uno, ahora tendrán una buena oportunidad ya que fungirán como visitantes pero estarán en un campo neutral, algo que intentarán aprovechar al máximo.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por un lugar en la liguilla ahora que entramos a la recta final del torneo, en la tabla general encontramos a los oaxaqueños en la séptima posición con 13 unidades, colgados con hilos de la zona de clasificación, mientras que los cañeros están colocados en el onceavo lugar con 11 puntos y necesitan ganar para alcanzar un lugar entre los siete primeros de esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Querétaro y hora del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos que quieran disfrutar del choque les informamos que dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en este choque que luce atractivo por la necesidad de ambos.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec

La transmisión del partido Zacatepec vs Alebrijes de Oaxaca para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y otras partes del mundo no se transmitirá el juego en TV. Por internet se podrá seguir lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, igualmente por la aplicación de Televisa Deportes podrá ver la transmisión online, esto exclusivamente para territorio mexicano.

Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec

Así que estamos listos para disfrutar de este primer duelo de la Liga de Ascenso Bancomer MX en este sábado, un duelo entre dos equipos necesitados dado que la derrota los dejaría fuera de la zona de calificación, la «visita» tendrá una gran oportunidad jugando en cancha neutral, pero los «locales» quieren demostrar que en cualquier césped ellos pueden desempeñar su fútbol de calidad. En los pronósticos parece que los oaxaqueños saldrán como favoritos para llevarse el triunfo, es real que no tendrán la ventaja de jugar ante su público, aun así han desempeñado un mejor fútbol en general y debería alcanzarles para sumar las tres unidades, sin embargo los cañeros también han mostrado buenas cosas y saben que no se pueden dar el lujo de perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 3-3 Zacatepec Hora y Canal Jornada 11 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016