Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: América 2-1 León [Vídeo Goles Oribe Peralta, Rifle – Elías Hernández] Liga MX Torneo Clausura 2016

América vs León

América vs León

Excelente duelo nos espera este sábado 19 de marzo abriendo al actividad del día en el Torneo Clausura 2016 que ha llegado a su onceava jornada, para este choque el América intentará seguir consiguiendo victorias y mejorar en el aspecto colectivo, la realidad es que marchan bien pero su funcionamiento ha dejado algunas dudas, ahora tendrán que recibir a un León que tiene una gran oportunidad de demostrar que viene en serio y que puede vencer a cualquiera, el partido se disputará en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América llega a este duelo en un buen momento tras sus recientes resultados, el fin de semana pasada les toco afrontar una edición más del Clásico Nacional logrando vencer a las Chivas 2-1, lo que dejo sus números en cinco victorias, por tres partidos empatados y tan solo dos descalabros, además a media semana visitaron a Santos en la ida de las semifinales de la Concachampions logrando empatar a cero y teniendo un mejor desempeño que rival, así que ahora en casa intentarán volver a sumar las tres unidades.

Por su parte, el León también esta pasando por un buen momento al mantenerse entre los punteros del campeonato, ellos en las diez fechas previas han conseguido sumar seis victorias, un empate y tres duelos perdidos, además el fin de semana pasado les toco recibir al Querétaro logrando vencerlos 2-0, así que en esta visita intentarán consolidarse como uno de los candidatos más fuertes al título.

Tanto el América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones, ambos llegan en circunstancias parecidas ya que en la tabla general las águilas están ubicadas en el cuarto puesto con 18 puntos, mientras que los Esmeraldas son sublíderes del torneo con 19 unidades, por lo que el ganador entrará en la pelea por el liderato de esta Liga MX.

Último partido. León 2-1 América

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras sobre el terreno de juego fue en la ronda de cuartos de final del Apertura 2015, el duelo de ida se disputó en esta misma cancha y aquí las águilas le dieron un baile a los Esmeraldas al vencerlos por un marcador de 4-1 con anotaciones de Paolo Goltz, Paul Aguilar, Dario Benedetto y Michael Arroyo, esto después de que los visitantes se habían puesto adelante 1-0 con gol de Juan González. El duelo de vuelta fue en el Nou Camp, ahí Hernán Burbano puso el 1-0, pero Benedetto marcó el empate prácticamente sellando la calificación águila, aunque todavía aparecería Elías Hernández para darle la victoria a los de Guanajuato 2-1, aun así no evitaron quedar eliminados.

Hora del partido América vs León

El juego entre América vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora de la Ciudad de México, 6:00 pm hora de Ecuador y Colombia, 8:00 pm hora de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este gran partido que comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este buen choque.

Canal América vs León

La transmisión del partido León vs América para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, no se pasará por la TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el duelo en la señal de Univision Deportes, así que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que suceda en la cancha. Otra de las opciones para no perder detalle del encuentro será escuchar la transmisión de radio por TDW o por las estaciones de radio local que nos llevarán todo lo acontecido en la cancha.

Transmisión América vs León por Internet

Sin duda, este partido ha sido uno de los que más expectativa han levantado y que muchos aficionados no querrán perderse, sin embargo dado que únicamente se podrá seguir por TV de paga aquí les dejamos algunas opciones para seguir el duelo en internet, primeramente estará el minuto a minuto en vivo del América vs León por internet en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá los detalles con goles, asistencias y el marcador final. Por último podrán seguir lo que pase mediante la transmisión de Televisa Deportes online.

América vs León

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce interesante, son dos equipos que llegan con un solo punto de diferencia colocados en las primeras cuatro posiciones, una victoria sería un gran golpe anímico y un golpe de credibilidad para los entrenadores de ambos conjuntos que han sido cuestionados a pesar de sus resultados, seguramente ambos estarán en la liguilla de la Liga Bancomer MX, aun así un triunfo los acercaría todavía más a ese objetivo ahora que estamos entrando al último tercio de temporada. En los pronósticos las Águilas parten como favoritos al estar en casa, llegan motivados aunque con varias ausencias que podrían pesarles, mientras que los Esmeraldas llegan listos para salir con el botín del Coloso de Santa Úrsula. Al concluir el partido les tendremos la repetición de los goles, así como el mejor resumen con vídeo y el resultado final. América vs León.

Resultado: América 2-1 León [Vídeo Goles Oribe Peralta, Rifle – Elías Hernández] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Oribe Peralta. América 1-0 León:

Gol de Elías Hernández. América 1-1 León:

Gol de Andrés «Rifle» Andrade. América 2-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016