Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlético San Luis 0-3 Correcaminos Hora y Canal Jornada 11 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlético San Luis vs Correcaminos

Atlético San Luis vs Correcaminos

Seguimos con las emociones de este sábado 19 de marzo en actividad de la fecha 11 en la Liga de Ascenso Clausura 2016, con un duelo sumamente interesante por la calificación, dado que el Atlético San Luis saldrá obligado a conseguir las tres unidades si no quieren ir despidiéndose de la posibilidad de calificar a la liguilla, pero como rival tendrán a unos Correcaminos que no llegan tan «apretados» pero que también necesitan ganar al estar fuera de los siete primeros, el duelo se disputará en el Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene cerca de quedar eliminados, en los diez partidos previos únicamente han podido cosechar par de victorias, empatando en tres juegos y cayendo derrotados en cinco ocasiones, en la jornada pasada como visitantes empataron a uno ante el Zacatepec, sin embargo llegan motivados dado que a media semana lograron su boleto a semifinales de la Copa venciendo en penales a las Coras, intentarán que se impulso les sirva este sábado.

Los Correcaminos, por su parte, están pasando por una temporada irregular, tras un buen arranque han entrado en un bache que los ha dejado con tres triunfos, cuatro empates y tres partidos perdidos, en la jornada pasada sufrieron un doloroso descalabro al caer en casa 3-0 ante Juárez, así que deben intentar dejar eso atrás y concentrarse en salir vivos de esta visita.

Tanto el Atlético San Luis como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran fuera de la zona de calificación y una victoria los metería a la lucha por el ansiado pase a la liguilla, aunque son los locales los que están obligados, ya que en la tabla general los encontramos ubicados en el puesto 14 con tan solo nueve unidades mientras que la UAT es octavo con 13 puntos, mismos que los Alebrijes que son séptimos con el último pase a la liguilla, así que la competencia esta muy cerrada en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Atlético San Luis vs Correcaminos

El juego entre Atlético San Luis vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México, en los Estados Unidos este duelo dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán seguir disfrutando de la división de plata que va entrando en su recta final.

Canal Atlético San Luis vs Correcaminos

La transmisión del partido Correcaminos vs Atlético San Luis para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY solo para suscriptores en México, mientras que en los Estados Unidos todavía no se ha anunciado algún canal para ver el duelo. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias, todos los detalles con el marcador final, para suscriptores de SKY podrán ver el juego online por Blu To Go.

Atlético San Luis vs Correcaminos

Así que estamos listos para continuar con las emociones de este sábado en la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando que este partido cumpla con las expectativas, ambos conjuntos necesitan llevarse el botín completo para seguir en la lucha por la calificación, en caso de no ganar se meterían en muchos problemas de cara a las últimas cuatro jornadas, la campaña cada vez esta más cerca de concluir en su fase regular y la Fiesta Grande ya espera a sus invitados. En los pronósticos parece que los tuneros llegan muy motivados y podrían llevarse la victoria, mientras que la UAT necesita reponerse del duro descalabro sufrido la jornada pasada para aspirar a ganar en esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del duelo. Atlético San Luis vs Correcaminos.

Resultado: Atlético San Luis 0-3 Correcaminos Hora y Canal Jornada 11 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016