Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Betis 0-1 Málaga [Vídeo Gol de Camacho – Atajadas Ochoa] Liga Española 2015-2016

Betis vs Málaga

Betis vs Málaga

Un partido de media tabla es el que se presentará el día de hoy 19 de marzo cuando el Real Betis enfrente en su estadio al Málaga en un duelo en el que ambos desean ganar para ascender en sus posiciones y no dar por muerto el campeonato para intentar luchar por un puesto de competiciones europeas el siguiente año, en lo que corresponde a la jornada 30 de la Liga Española 2015-2016, dicho cotejo se realizará en el Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, los locales fueron derrotados en campo ajeno por el Athletic Club por un marcador de 3-1, demostrando su superioridad y derrotándolo con mucha autoridad ya que poco pudo hacer el Betis ante la presión de su rival, quien atacó constantemente por toda el área, lo que lo llevo a anotar en tres ocasiones y convencer a sus aficionados en Bilbao. Por desgracia, este juego perdido representó que su rival actual lo superara en puntuación y así caer en la 11va posición, que desean mejorar ahora. Respecto a sus últimos juegos, el conjunto registra un desempeño regular, con un empate, dos derrotas y dos victorias.

Por su parte, el visitante viene al fin de obtener una victoria frente al Sporting, colista del torneo, con un marcador de 1 -0 en lo que fue el partido de debut como titular de Guillermo Ochoa en el arco del Málaga. Dicho resultado llegó en un buen momento para que el equipo retome la confianza en sí mismo y comience a sumar puntos ante el bajón de rendimiento que tuvo desde hace varios partidos, prueba de ellos es que en los últimos partidos registra 3 empates, una derrota y la victoria anteriormente mencionada.

Para fortuna de ambos equipos, esta semana habrán varios enfrentamientos directos entre los primeros puestos, lo que podría facilitar la el ascenso para cualquiera de los conjuntos que obtenga la victoria y de esta manera acercarse precisamente a los que están en la punta y compiten por asegurar una competencia europea en el próximo torneo. De igual manera, es una oportunidad para ambos de poder mejorar su rendimiento ya que no ha sido el mejor respecto a lo demostrado en torneos pasados. El Betis por su parte ha tenido un mejor desempeño que su rival, mejorando en las últimas semanas, pero aun sin convencer, por lo que deberá aprovechar su condición para dar un golpe de credibilidad en esta Liga Española.

Hora del partido Betis vs Málaga

El partido Betis vs Málaga está pactado para cerrar la jornada sabatina en España en punto de las 22:05, 10:05 pm, horas tiempo de España, así como a las 3:05 pm hora de México, 4:05 pm hora de Ecuador, Colombia y Perú, 6:05 pm hora de Argentina, Colombia y Uruguay, finalmente en los Estados Unidos el partido comenzará a las 2:05 pm hora del Pacífico y a las 5:05 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Betis vs Málaga

La transmisión de este partido Málaga vs Betis será a través de TVE en España por TV Abierta, así como por TDN para todo México, en Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica no se pueden perder el choque por DirecTV Sports y en los Estados Unidos por la señal de beIN Sports. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo por la página oficial de LaLiga que, además, nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final, por las redes sociales igual se podrá seguir lo que pase en la cancha, la transmisión online será por DirecTV Play en Latinoamérica y por Blu To Go para México.

Betis vs Málaga

Para finalizar, no nos queda más que esperar un partido entretenido en el que al fin uno de estos conjuntos pueda retomar su camino e ir sumando puntos que le permita entrar a la lucha por los puestos de competencias europeas, a pesar de lo lejos que se encuentran ambos de ese objetivo, aún tienen matemáticamente la posibilidad, tomando en cuenta que también pueden tropezar los de arriba. Sin duda podremos disfrutar de muchas buenas jugadas, un buen juego y habrá goles, pero por el momento de ambos y la condición, será el Betis quien más presión meta en el terreno de juego, aunque el Málaga pretende demostrar que está retomando el buen camino y sus jugadores no quieren ser derrotados. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Betis vs Málaga.

Resultado: Betis 0-1 Málaga [Vídeo Gol de Camacho – Atajadas Ochoa] Liga Española 2015-2016

Gol de Camacho y atajadas de Ochoa. Betis 0-1 Málaga:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016