Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pachuca 6-0 Veracruz [Vídeo Goles Hat-Trick Hirving Lozano, Pizarro, Gutíerrez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs Veracruz

Pachuca vs Veracruz

Como si fuera un «Deja Vu» este sábado 19 de marzo veremos un partido que apenas hace unos días definió a un equipo semifinalista de la Copa MX, pero ahora los tendremos por la jornada 11 del Torneo Clausura 2016, donde el Pachuca buscará seguir con su buen paso intentando tomar revancha ante un Veracruz que llega muy motivado tras sus recientes victorias y que saldrá con la intención de dar la sorpresa en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha sido uno de los equipos más regulares del actual torneo manteniéndose en las primeras posiciones, sin embargo en la jornada pasada les toco visitar a los Santos cayendo 3-2 aunque cerrando de gran forma tras verse abajo 3-0, eso dejo sus números en cinco victorias, por tres partidos empatados y tan solo un par de choques perdidos, por lo que ahora que vuelve a casa saben que es una buena oportunidad de regresar a la senda de la victoria y consolidarse en los primeros puestos dando un nuevo paso rumbo a la liguilla.

El Veracruz, es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente dura que los tiene hundidos en las últimas posiciones, sin embargo ellos llegan motivados ya que en la jornada previa derrotaron 3-2 al Atlas para sumar su primer triunfo de la campaña, a cambio de seis empates y tres partidos perdidos, por lo que saben que un nuevo descalabro significaría prácticamente quedar eliminados a falta de seis jornadas por disputarse.

Tanto el Pachuca como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus respectivos objetivos, los Tuzos quieren mantenerse en las primeras posiciones ya que actualmente son terceros al sumar 18 puntos, mientras que los Tiburones Rojos quieren la victoria que los meta de lleno en la pelea por la calificación, actualmente ocupan el puesto 15 con tan solo nueve unidades en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 2-1 Pachuca

Como ya mencionamos, estos dos equipos se enfrentaron a media semana en los cuartos de final de la Copa MX en el Luis Pirata, ahí vivimos un gran partido donde los Tiburones Rojos lograron imponer su condición de local para llevarse la victoria 2-1 y firmar su pase a semifinales. Juan Albín fue el encargado de labrar la victoria jarocha al anotar los dos goles, mientras que Rodolfo Pizarro había puesto el empate momentáneo. La última vez que se enfrentaron en el Hidalgo la victoria fue para los locales un gol por cero.

Hora del partido Pachuca vs Veracruz

El juego entre Pachuca vs Veracruz se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México, mientras que las emociones estarán dando inicio a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este en los Estados Unidos, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque siguiendo con la actividad de este sábado cargado de fútbol.

Canal Pachuca vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Pachuca para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para México, en los Estados Unidos el duelo se estará transmitiendo por la señal de la NBC Deportes, mientras que en el resto del continente no abra transmisión en TV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la señal online en la aplicación de Fox Play Latin America para los aficionados de Latinoamérica, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos traerá las faltas, asistencias, goles y el marcador final del choque.

Pachuca vs Veracruz

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de las emociones de este sábado que nos ha traído mucho fútbol antes de la pausa por la Fecha FIFA, esperemos que este duelo este lleno de calidad dado que ambos quieren la victoria en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente son los Tuzos los que parten como favoritos, están en casa y han tenido una mejor campaña en general, además quieren cobrar revancha por la eliminación de media semana, pero los Tiburones Rojos ya demostraron que tienen la calidad para hacer bien las cosas, ligaron par de victorias y ahora están decididos a ir por su tercer triunfo al hilo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Veracruz.

Resultado: Pachuca 6-0 Veracruz [Vídeo Goles Hat-Trick Hirving Lozano, Pizarro, Gutíerrez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Hirving Lozano. Pachuca 1-0 Veracruz:

Gol de Hirving Lozano. Pachuca 2-0 Veracruz:

Gol de Ruben Botta. Pachuca 3-0 Veracruz:

Gol de Rodolfo Pizarro. Pachuca 4-0 Veracruz:

Gol de Erick Gutíerrez. Pachuca 5-0 Veracruz:

Gol de Hirving Lozano. Pachuca 6-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016