Written by: Primeira Liga

Resultado: Vitória Setúbal 0-1 Porto [Vídeo Gol Sérgio Oliveira] Primeira Liga 2015-2016

Vitória Setúbal vs Porto

Vitória Setúbal vs Porto

Un partido complicado es el que se presentará este día sábado 19 de marzo cuando el Vitória Setúbal se enfrente a su estadio a uno de los punteros, el Porto, en lo que respecta a la jornada 27 de la Primeira Liga 2015-2016. Él juega de esta manera para los locales debido al momento en el que pasan, ya que definitivamente su registro no ha sido el mejor de su historia, al punto de ya tener problemas de acercarse a la zona del descenso. Sin embargo, es una buena oportunidad el jugar como local para intentar a recuperar el camino para sumar unidades, por lo que necesitan dar una buena actuación ante su afición y que ellos los apoyen. Ante esto, deberán derrotar a los Dragones, quien se encuentra en un buen nivel de acuerdo a sus últimos juegos y ya sin la presión de jugar un torneo europeo, ahora puede concentrarse plenamente en la liga local, lo cual demostrará en el Estadio de Bonfim.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, los locales fueron derrotados en campo ajenos por el Arouca con un marcador de 1-0. El partido fue muy cerrado con pocas oportunidades para ambos conjuntos, sin embargo, el rival supo aprovechar mejor las circunstancias y anotó el gol que necesitaba. Este juego perdido hundió más al Setúbal es su mala racha, ya que cosecho su tercer juego consecutivo perdiendo, por lo que puede ser aprovechado en cualquier momento por sus escoltas para mandarlo a puestos más inferiores y complicar su situación actual. Es así como este juego representa una oportunidad para que ellos puedan obtener un triunfo en casa y comenzar a mejorar, que también podría resultar en que su afición vuelva a tener ilusión y los apoye con más fervor.

Por su parte, el Porto viene de ganar de local en un partido que se complicó más de lo esperado, ya que se enfrentaba a un equipo de media tabla que le supo jugar de buena manera e inclusive empatarlo de manera momentánea, esto fue debido al exceso de confianza demostrado y los descuidos, lo cual supo aprovechar de buena manera el Uniao Madeira; pero el conjunto blanquiazul supo responder y obtuvo finalmente una victoria apretada con un marcador de 3-2. De esta manera, mantuvo su buena racha, ya que en los últimos 5 juegos solo cosecha una derrota, por demás son victorias.

Hora del partido Vitória Setúbal vs Porto

El partido Vitória Setúbal vs Porto está pactado para continuar la jornada este sábado y arrancará en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de Portugal, así como a las 2:45 pm horas tiempo del centro de México, en los Estados Unidos este duelo dará comienzo a la 1:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del choque.

Canal Vitória Setúbal vs Porto

La transmisión de este partido Porto vs Vitória Setúbal será únicamente a través del canal Sport TV en Portugal, así como por ESPN 2 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por Univision Deportes en español y por Sport TV Americas en inglés. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como la transmisión online en fuboTV mediante la suscripción y por la página oficial de la Liga Portuguesa que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Vitória Setúbal vs Porto

Para concluir, esperemos que este sea un gran partido que puedan disfrutar los aficionados de ambos conjuntos, independientemente del equipo del que sean seguidores. El partido pinta para ser una buena oportunidad para el local, comenzar a retomar el camino cosechando unidades para poder mejorar su rendimiento en esta fase final de la Liga NOS, aunque antes deberá vencer a unos Dragones, con su legión mexicana de Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona, que no está interesado en permitir que su rival no descienda, ya que ellos tienen puesta la mirada en el campeonato, pero primeramente conseguirán el primer puesto de la tabla. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el la cancha, podrá ver la repetición de los goles y el resultado fial. Vitória Setúbal vs Porto.

Resultado: Vitória Setúbal 0-1 Porto [Vídeo Gol Sérgio Oliveira] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Sérgio Oliveira. Vitória Setúbal 0-1 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016