Written by: Béisbol

Resultado: Colombia 2-1 Panamá [Colombia avanza al Clásico 2017] Preclásico Mundial Béisbol 2016

Preclásico Mundial de Béisbol Panamá 2016

Colombia vs Panamá

Ha llegado el día, han sido tres días de intensa actividad de la «pelota caliente» pero este domingo 20 de marzo se conocerá a un nuevo invitado al Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando se dispute la gran final del Preclásico Mundial de Béisbol 2016, donde Panamá tendrá la oportunidad de revancha que le permita asistir al torneo más importante a nivel de selecciones de béisbol, sin embargo tendrán que enfrentarse a una escuadra de Colombia que llega invicto y que quiere imponer su calidad en el Rod Carew Stadium.

como llegan las selecciones

La novena de Panamá ha pasado algunos problemas para instalarse en esta final, primeramente tuvo que irse por el camino largo, dado que en la ronda de semifinales cayeron derrotados ante este mismo rival, lo que los llevo a disputar la segunda semifinal ante Francia, no fue un juego nada sencillo pero con cuatro carreras en la quinta entrada dieron cuenta 7-4 de los franceses para seguir con vida, sin embargo saben que tendrán que mejorar y que todo se definirá este domingo.

Por su parte, Colombia llega sumamente motivado y demostrando el buen nivel de béisbol que pueden desempañar, ellos lograron su boleto desde el pasado viernes cuando dieron cuenta de estos mismos canaleros, así que les toco descansar el día de ayer, saben que han cumplido con una buena labor, pero igual saben que de no ganar este domingo todo quedará en el olvido al sellar su eliminación.

Tanto Colombia como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán jugando su boleto al próximo Clásico Mundial este domingo, todo lo sucedido con anterioridad se resumen a ganar este duelo, el que salga con el brazo en alto estará en el denominado Mundial del Béisbol el próximo año, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado. Recordando un poco lo sucedido el pasado viernes, los cafeteros armaron rally de cuatro carreras en la tercera y sumaron dos más en la séptima para lograr derrotar 6-3 a los panameños que únicamente pudieron batear tres imparables, así que tendrán que salir en mejor forma.

Hora del partido Colombia vs Panamá

El juego entre Colombia vs Panamá se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Ciudad de Panamá, misma hora para Bogotá, en México el partido comenzará a las 5:00 pm, igualmente en Costa Rica, los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de esta gran final.

Canal Colombia vs Panamá

La transmisión del partido Panamá vs Colombia para la televisión será por RPCTV y por TV Máx para el país centroamericano, mientras que en el país colombiano abra que consultar la programación, en los Estados Unidos por cable se podrá ver el duelo. Todos los aficionados que quieran disfrutar del partido lo podrán hacer mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales del Clásico Mundial, así como podrán ver la transmisión online gratis a la MLB que pasará el partido, aquí les tendremos el enlace para no perder detalle de este juego definitivo.

Colombia vs Panamá

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que sin duda llegan con el ánimo a tope convencidos de que pueden calificar, los panameños están en casa y ya le han fallado en una ocasión a su afición quedando eliminados del Clásico pasado en este mismo diamante a manos de Brasil, ahora ante otro sudamericano querrán tomar revancha. En los pronósticos, por lo visto en los partidos anteriores, los colombianos serán ligeros favoritos para llevarse la victoria, sin embargo sabemos que los canaleros tienen un gran nivel y que estando frente a su afición saldrán con todo por la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el score final, con el resumen y repetición del partido, así como con el equipo calificado al Clásico Mundial de Béisbol 2017. Colombia vs Panamá.

Resultado: Colombia 2-1 Panamá [Colombia avanza al Clásico 2017] Preclásico Mundial Béisbol 2016

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016