Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid golea 4-0 al Sevilla buscando el segundo lugar de Liga Española 2015-2016

Real Madrid 4-0 Sevilla

Real Madrid 4-0 Sevilla

El Real Madrid paso algunos problemas este domingo 20 de marzo en el cierre de la fecha 30 de la Liga Española 2015-2016, Cristiano Ronaldo fallo un tiro penal, pero no fue necesario para derrotar 4-0 a un Sevilla que también fallo desde los once pasos y sigue sin ganar fuera de casa.

El partido empezó de gran manera para el Real Madrid que se fue adelante apenas a los cinco minutos con anotación de Karim Benzema, sin embargo tras el gol las cosas se mantuvieron parejas, corría el minuto Raphael Varane derribo a Adil Rami en el área para que se decretará la pena máxima a favor del Sevilla, venía Kevin Gameiro a cobrar sin poder anotar, así concluiríamos la primera parte.

Para el segundo lapso el Real Madrid empezó a tomar las riendas del encuentro, al minuto 57 Luka Modric fue derribado en el área por Reyes para un tiro penal, venía CR7 a volarla de manera increíble, sin embargo el mismo Cristiano Ronaldo cobraría revancha seis minutos después marcando el 2-0, dos minutos después llegó el tercero en los pies de Gareth Bale, mientras que al 85 apareció Jesé decretando la goleada con el 4-0.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 64 puntos para colocarse a solamente un punto del Atlético de Madrid en la segunda posición, mientras que el Sevilla se quedo con 48 unidades quedándose en el quinto puesto de la Liga Española. En la jornada 31, tras la pausa por la Fecha FIFA, tendremos Clásico Español cuando los merengues visiten al Barcelona el sábado 2 de abril. Real Madrid 4-0 Sevilla.

Real Madrid golea 4-0 al Sevilla buscando el segundo lugar de Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016