Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Madrid 4-0 Sevilla [Vídeo Goles Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale, Jesé] Liga Española 2015-2016

Real Madrid vs Sevilla

Real Madrid vs Sevilla

Excelente duelo tendremos este domingo 20 de marzo para cerrar la actividad de la fecha 30 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Real Madrid busque seguir sumando victorias que le permitan seguir luchando por las primeras posiciones aunque el título ya se ve prácticamente imposible, aun así necesitan llevarse los puntos al recibir a un Sevilla que llega muy motivado y que quiere dar la sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña buena pero que no ha sido suficiente para competir al Barcelona en la punta de la competencia, los merengues en 29 jornadas previas han logrado sumar 19 victorias, empatando en seis ocasiones y cayendo derrotados en cuatro partidos únicamente, en la jornada pasada lograron vencer a Las Palmas 2-1 pero pasaron muchos problemas para conseguirlo, así que ahora que están en casa intentarán sumar su triunfo número 20 y seguir peleando por, al menos, la segunda posición general.

Por su parte, el Sevilla ha venido en ascenso en las últimas jornadas, quiere un lugar en la Champions League y para ello necesita salir vivo en esta complicada visita, ellos el fin de semana pasada vencieron 4-2 al Villarreal para arribar a 13 triunfos, nueve partidos igualados y siete juegos perdidos, además a media semana dejaron fuera al Basel de la Europa League al derrotarlos 3-0, así que llegan con una buena inercia positiva que intentarán extender, aunque saben que será un juego más difícil que los anteriores.

Tanto el Real Madrid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir luchando por un mejor lugar ahora que estamos por entrar a la recta final del torneo, en la tabla general encontramos al conjunto merengue en la tercera posición con 63 puntos, mientras que los blanquirrojos ocupan el quinto lugar con 48 unidades, así que esperamos un gran duelo en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 3-2 Real Madrid

Si hay un equipo capaz de poner en aprietos al poderoso equipo merengue son justamente los sevillistas, la última vez que chocaron fue el pasado 8 de noviembre en la onceava jornada, el duelo se disputó en el Sánchez-Pizjuán donde los nervionenses lograron llevarse el triunfo 3-2, Sergio Ramos abrió el marcador para el conjunto blanco, pero anotaciones de Ciro Inmobile, Ever Banega y Fernando Llorente le dieron la vuelta al marcador, ya en tiempo de compensación apareció James Rodríguez para sellar el 3-2 final. La última vez que chocaron en el Bernabéu los blancos lograron llevarse una complicada victoria 2-1.

Hora del partido Real Madrid vs Sevilla

El juego entre Real Madrid vs Sevilla se estará dando inicio en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, 1:30 pm hora de México y de Costa Rica, 2:30 pm hora de Colombia, Ecuador y Perú, 4:30 pm hora de Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que seguramente será muy emocionante.

Canal Real Madrid vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Real Madrid para la televisión será por Canal + Partidazo en España, en Argentina, Colombia, Chile y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del partido por la señal de DirecTV Sports, en México el duelos e podrá disfrutar en exclusiva por el canal de TDN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports, así que ya saben en que canales ver el duelo. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online se podrá seguir en DirecTV Play Deportes para Latinoamérica, por Blu To Go en México y por fuboTV en los Estados Unidos, en todas ellas abra que tener suscripción.

Real Madrid vs Sevilla

Así que estamos listos para cerrar las emociones de esta fecha 30 en la Liga BBVA esperando que ambos conjuntos muestren todo el potencial que se les conoce, parece que el duelo llega en un gran momento, los dos conjuntos están motivados y quieren seguir con su paso positivo en el torneo, aunque claramente uno sale como el obligado y el otro con la ilusión de sorprender. En los pronósticos, a pesar de que esperamos un partido con mucha intensidad, no podemos dejar de poner a los merengues como favoritos para llevarse la victoria, tienen más poderío en su plantel y están en casa, aun así los sevillistas quieren demostrar que tienen la capacidad de dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Sevilla.

Resultado: Real Madrid 4-0 Sevilla [Vídeo Goles Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale, Jesé] Liga Española 2015-2016

Gol de Benzema. Real Madrid 1-0 Sevilla:

Gol de Cristiano Ronaldo. Real Madrid 2-0 Sevilla:

Gol de Gareth Bale. Real Madrid 3-0 Sevilla:

Gol de Jesé. Real Madrid 4-0 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016