Written by: Bundesliga

Resultado: Stuttgart 0-2 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 27 Bundesliga 2015-2016

Stuttgart vs Bayer Leverkusen

Stuttgart vs Bayer Leverkusen

Buen encuentro que podremos disfrutar este 20 de marzo cuando el Stuttgart reciba en el Mercedes Benz Arena al Bayer Leverkusen en el cierre de la jornada 27 de la Bundesliga 2015-2016 alemana y en lo que promete ser uno de los mejores duelos de la jornada actual en el balompié germano al enfrentar a dos equipos históricamente ganadores. La victoria es crucial para ambos equipos ya que ambos se quedaron en los cuartos de final de la Copa de Alemania y ahora concentrarán todos su esfuerzos en regresar en una liga que se ha ido cerrando con las jornadas. Parece misión imposible alcanzar a los líderes Bayern Munchen y Borussia Dortmund pero aún hay una ferrea lucha por los puestos europeos.

Como llegan los equipos

El Stuttgart llega al encuentro ubicado en el decimo primer lugar de la tabla general producto de una difícil temporada de tan sólo 32 puntos y con la estadística de ser una de las peores defensivas en lo que va del certamen en el que ha recibido 52 goles en contra. Los dirigidos por Jurgen Krammy quieren seguir con la inercia positiva en casa, de donde casi no han dejado escapar puntos en los últimos partidos a excepción de la sorpresa que les propinó el Hannover hace unas jornadas.

El equipo de la ciudad automotriz querrá cobrar revancha de las “aspirinas” que ya los derrotaron en la primera vuelta jugando en el Bay Arena, en un encuentro en el que el mexicano Javier «Chicharito» Hernández se hizo presente en el marcador. Ahora, el Stuttgart está obligado al triunfo que pueda llevarlo a escalar al noveno sitio de la tabla.

Por su parte el Bayer Leverkusen está en la séptima posición de la clasificación pero saben que con una victoria podrían atacar el quinto escalón e ir presionando la lucha por boletos directos a puestos en Europa. Los rojinegros podrían ligar victorias para ir formando una racha positiva, además el director técnico Roger Schmidt ya no tiene que preocuparse por la rotación a sus jugadores por jugar dos torneos y se espera que mande a su mejor cuadro para salir del Mercedes Benz Arena con las tres unidades.

Una de las figuras a seguir en el partido es el mexicano Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen que se ha visto disminuida su cuota goleadora y espera cortar la racha de cinco encuentros sin anotar en la Bundesliga ante un Stuttgart que concede muchas ventajas en la zona baja.

Hora del partido Stuttgart vs Bayer Leverkusen

El juego entre el Stuttgart vs Bayer Leverkusen está programado para arrancar a las 15:30, 3:30 pm, horas del tiempo de Alemania; 8:30 am horas del tiempo del Pacífico; 11:30 am horas del tiempo del Este de los Estados Unidos, 9:30 am horas del tiempo del centro de la República Mexicana, 10:30 am hora de Colombia, Ecuador y Perú, finalmente en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay podrán ver el partido a las 12:30 pm.

Canal Stuttgart vs Bayer Leverkusen

Usted podrá seguir el partido Bayer Leverkusen vs Stuttgart a través del canal SKY Deutschland en Alemania, así como por la cadena Fox Sports para México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán ver el duelo por Fox Deportes en español y por Fox Soccer en ingles. Por internet no se pueden perder las emociones del encuentro mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final, por la aplicación de Fox Play Latin America podrán ver la transmisión online.

Stuttgart vs Bayer Leverkusen

Así que nos reportamos listos para éste cotejo decisivo en las aspiraciones de ambos conjuntos y del cual esperamos un buen espectáculo tal como lo brindaron en la primera vuelta en la victoria del Leverkusen por 4 goles a 3. En ésta ocasión se espera que el Stuttgart pueda solucionar sus problemas defensivos, silenciar el ataque de las “aspirinas” y mantener la inercia positiva jugando como local ante un Leverkusen decidido a cerrar la temporada atacando la parte alta de la tabla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Stuttgart vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Stuttgart 0-2 Bayer Leverkusen Hora y Canal Jornada 27 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016