Written by: Chile

Resultado: U de Chile 0-0 Colo Colo Hora y Canal Jornada 10 Liga Chilena 2016

U de Chile vs Colo Colo

U de Chile vs Colo Colo

Abrimos la actividad de este domingo 20 de marzo siguiendo con las emociones de la fecha 10 en el Torneo Clausura 2016 de Chile, que mejor manera de abrir la jornada que con el Clásico Chileno, donde la U de Chile buscará aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por los puestos de arriba, pero tendrán que enfrentarse a un Colo Colo que llega listo para mantenerse en lo más alto, esperamos un gran duelo en el Estadio Nacional de Santiago.

Como llegan los equipos

El cuadro de la U de Chile no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado tras las primeras nueve jornadas disputadas, además llegan dolidos dado que en la jornada pasada les toco recibir la visita de la U de Concepción cayendo derrotados 3-1, lo que dejo sus números en par de victorias, por cinco partidos empatados y han perdido en dos ocasiones, por lo que necesitan un golpe de motivación para llevarse el triunfo.

Por su parte, el Colo Colo es la otra cara de la moneda con una temporada muy buena en estas nueve primeras fechas, ellos han ganado seis partidos, mientras que han empatado en par de partidos y han caído derrotados en una sola ocasión, en la jornada pasada les toco visitar al San Marcos cayendo 1-0, mientras que a media semana fueron goleados por el Atlético Mineoro, por lo que intentarán levantarse de esas derrotas.

Tanto la U de Chile como el Colo Colo saben de la importancia de ganar este tipo de partidos ya que significa un golpe anímico importante de cara a las siguiente jornadas, en la tabla general encontramos a los universitarios en la novena posición con 11 unidades, están urgidos de llevarse los tres puntos, mientras que El Cacique, a pesar de su derrota en fecha pasada, se mantiene como el mandamás del campeonato sumando 20 puntos, así que esperamos un gran duelo en este Torneo Chileno.

Último partido. Universidad de Chile 1-1 Colo Colo

El Cacique tiene una deuda pendiente con sus aficionados de la última vez que les toco medirse a la U, el duelo fue el pasado 2 de diciembre en la Final de la Copa de Chile, ahí vivimos una gran serie donde Mathias Corujo puso adelante a los universitarios, sin embargo El Cacique empató en tiempo de compensación en los pies de Luis Figueroa, así nos iríamos hasta la definición de penales donde la U de Chile saldría en mejor forma llevándose la victoria 5-3 y quedándose con el título.

Hora del partido U de Chile vs Colo Colo

El juego entre U de Chile vs Colo Colo se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Chile, 9:30 am hora del centro de México, 10:30 am hora de Colombia, Ecuador y Perú, igualmente a las 12:30 será en Argentina, Chile y Paraguay, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal U de Chile vs Colo Colo

La transmisión del partido Colo Colo vs U de Chile para la televisión CDF Premium para Chile, mientras que en México, Argentina, Colombia y en los Estados Unidos el partido se podrá disfrutar por la señal de TV Chile en sus sistema de cable. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la ANFP que tendrá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

U de Chile vs Colo Colo

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran tradición en su país que necesitan llevarse la victoria, saben que se juegan algo más que tres puntos, sus aficionados exigen este tipo de victorias. En los pronósticos parece que El Cacique parte como favorito sobre la U, ha tenido una mejor campaña en general, sin embargo viene de par de derrotas, así que cualquier cosa podría pasar este domingo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. U de Chile vs Colo Colo.

Resultado: U de Chile 0-0 Colo Colo Hora y Canal Jornada 10 Liga Chilena 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016