Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Villarreal 2-2 Barcelona [Vídeo Goles Rakitic, Neymar – Bakambu] Liga Española 2015-2016

Villarreal vs Barcelona

Villarreal vs Barcelona

Abrimos las emociones de este domingo 20 de marzo en la Liga Española 2015-2016 con un duelo que luce sumamente atractivo por la jornada 30 del campeonato, dado que el Villarreal buscará conseguir una victoria que los consolide como un equipo competitivo que quiere pelear por su lugar en la Champions, viene haciendo bien las cosas y sabe que si se mantiene con su buen fútbol es capaz de acabar con el sorprendente paso del Barcelona que, por su parte, quiere dar un golpe de autoridad y ya perfilarse rumbo al título, el duelo se disputará en el Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal venía haciendo un gran trabajo en la liga donde se ubica en las primeras posiciones, sin embargo no ha podido ganar en sus más recientes tres partidos y en la jornada pasada fueron vencidos 4-2 por el Sevilla, lo que los dejo con 15 victorias, por ocho partidos empatados y tan solo seis descalabros en las 29 fechas previas, llegan motivados dado que a media semana eliminaron al Bayer Leverkusen de la Europa League, por lo que intentarán que ese golpe anímico les sirva este domingo.

Por su parte, el Barcelona esta convertido en una máquina de ganar partidos y de buen fútbol, realmente no se ve por donde puedan parar el gran desempeño que llevan, en la fecha pasada vencieron al Sporting Gijón 3-1 para llegar a 24 partidos ganados de 29 disputados, con tres empates y dos descalabros, además a media semana dejaron fuera al Arsenal de la Champions League.

Tanto el Villarreal como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando a la recta final del torneo y ambos quieren acelerar el paso buscando sus respectivos objetivos, el Submarino Amarillo quiere un lugar en la próxima Champions League, actualmente están ubicados en el cuarto puesto con 53 unidades, mientras que los blaugranas quieren poner el último clavo sellando el título, ellos son líderes con 75 puntos, con ocho de ventaja sobre el Atlético de Madrid, en esta Liga Española.

Último partido. Barcelona 3-0 Villarreal

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la presente campaña, fue el pasado 8 de noviembre por la onceava jornada del torneo, el duelo se disputó en el Camp Nou donde los culés demostraron su potencial al llevarse la victoria por 3-0, aunque la primera parte terminó igualado sin goles, ya para el segundo lapso aparecieron Neymar, con dos goles, y Luis Suárez para sellar el 3-0 final. La última vez que chocaron en El Madrigal fue también en la presente temporada pero por la Copa del Rey, tras ganar 3-1 en la ida los catalanes repitieron la dosis en esta misma cancha con otro doblete de Neymar, por el Submarino Amarillo Jonathan dos Santos marcó el de la honra para el 6-2 global.

Hora del partido Villarreal vs Barcelona

El juego entre Villarreal vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am hora del centro de México, 10:00 am hora de Ecuador, Colombia y Perú, 12:00 pm hora de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario de este partido que luce muy atractivo.

Canal Villarreal vs Barcelona

La transmisión del juego Barcelona vs Villarreal para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga para España, en Argentina, Chile, Uruguay y el resto de Latinoamérica (Excepto México y Centroamérica) el duelo se transmitirá por la señal de ESPN, en México podrán ver el partido únicamente por el canal de Planeta Fútbol para suscriptores de SKY, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales ver el duelo. Por internet no se pueden perder el choque por la señal de ESPN Play Latin América para todo Latinoamérica y por fuboTV para los Estados Unidos en transmisión online, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Barcelona

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce como el más atractivo de toda la jornada en la Liga BBVA de España, son dos equipos punteros que quieren demostrar su calidad, además estando en El Madrigal aumenta el interés por ver si el Submarino Amarillo puede ser capaz de romper la racha de los blaugranas. En los pronósticos, a pesar de que se espera un duelo cerrado, los catalanes parten como favoritos para llevarse las tres unidades, están teniendo un impresionante y se ve difícil que los paren, pero en este momento si hay un equipo capaz de sorprender son los amarillos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,a sí como con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Barcelona.

Resultado: Villarreal 2-2 Barcelona [Vídeo Goles Rakitic, Neymar – Bakambu] Liga Española 2015-2016

Gol de Iván Rakitic. Villarreal 0-1 Barcelona:

Gol de Neymar. Villarreal 0-2 Barcelona:

Gol de Bakambu. Villarreal 1-2 Barcelona:

Autogol de Mathieu. Villarreal 2-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016