Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Bolivia 2-3 Colombia [Vídeo Goles James, Carlos Bacca, Cardona – Chumacero] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia vs Colombia

Bolivia vs Colombia

Tras más de cuatro meses de espera, finalmente este jueves 24 de marzo regresa al actividad de los partidos de selecciones en Fecha FIFA, cuando se dispute la jornada 5 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2018, empezaremos con Bolivia intentando dejar atrás todos sus problemas extra-cancha buscando su segundo triunfo, pero tendrá que recibir a una Colombia que llega con la necesidad de ganar si no quiere meterse en problemas, esperamos un buen partido en el Estadio Hernando Siles.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Bolivia esta atravesando muchos problemas extra-cancha, incluso amenazaron con no disputar este duelo debido a los adeudos que se tienen con varios jugadores, sin embargo saben que tienen que jugar y que necesitan ganar para mantenerse con vida, ellos en la cuatro jornadas previas han ganado en una sola ocasión y han perdido en los restantes tres choques, en la jornada pasada visitaron a Paraguay cayendo 2-1, así que en casa salen con la urgencia de quedarse con el botín completo.

De manera sorpresiva, Colombia no puede presumir unos mejores números, hasta ahora, junto con Argentina, han sido la decepción de las Eliminatorias tras sumar un triunfo, un empate y par de derrotas en estas cuatro primeras fechas, justamente en la jornada pasada recibieron a la escuadra albiceleste cayendo derrotados 1-0, así que llegan con la urgencia de recomponer el camino si no quieren meterse en verdaderos problemas.

Tanto Bolivia como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones solamente han podido cosechar un triunfo en sus primeros cuatro partidos, en la tabla general encontramos a los bolivianos en la octava posición con 3 unidades, mientras que los cafeteros con un punto más están en el séptimo lugar, para cualquiera un descalabro sería un duro golpe, aunque los colombianos son los que tienen aspiraciones reales de calificar, aunque la altura de La Paz siempre es un factor muy importante en estas Eliminatorias de la CONMEBOL.

Último partido. Colombia 5-0 Bolivia

Buenos recuerdos tienen los colombianos de la última vez que se vieron las caras antes los bolivianos, su último duelo fue el 22 de marzo de 2012, el partido fue en el Metropolitano donde los locales dieron cuenta 5-0 con cinco anotadores diferentes, Macnelly Torres abrió la cuenta, lo siguieron Carlos Valdés, Teo Gutíerrez, Falcao y Pablo Aremero para sellar la goleada. La última vez que se midieron en La Paz también Colombia consiguió llevarse la victoria aunque gracias a un gol en el último minuto de Falcao, por lo que esperamos un juego sumamente cerrado.

Hora del partido Bolivia vs Colombia

El juego entre Bolivia vs Colombia se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de La Paz y hora de Bogotá, en Argentina, Chile y Uruguay duelo comenzará a las 5:00, en México a las 2:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque desde la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que ocurra en este primer choque eliminatoria del día.

Canal Bolivia vs Colombia

La transmisión del partido Colombia vs Bolivia para la televisión será por los canales locales en los países sudamericanos, en territorio colombiano el duelo se verá por Gol Caracol, en Argentina por TyC Sports, mientras que en México será exclusivo de la señal de Planeta Fútbol en SKY, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes en directo, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, la transmisión online para EUA será por fuboTV, así como por otras señales al rededor del mundo.

Bolivia vs Colombia

Así que estamos listos para arrancar con las emociones de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, esperamos ver un duelo con mucha calidad y grandes jugadas, ambas selecciones llegan con la necesidad de conseguir las tres unidades ahora que estamos cumpliendo el primer cuarto de competencia. En los pronósticos los cafeteros deberían ser considerados favoritos para llevarse la victoria al tener un mejor plantel, además de que La Verde esta atravesando por problemas más allá del terreno de juego que podrían tener fuera de concentración al equipo, aunque jugando en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Colombia.

Resultado: Bolivia 2-3 Colombia [Vídeo Goles James, Carlos Bacca, Cardona – Chumacero] Eliminatorias CONMEBOL 2018/strong>

Vídeo Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 24, 2016