Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Chile 1-2 Argentina [Vídeo Goles Felipe Gutiérrez, Di Maria, Mercado] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vs Argentina

Chile vs Argentina

Partidazo tendremos este jueves 24 de marzo continuando con las emociones del día en la jornada 5 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2018, este día la vigente campeona de América, Chile, buscará dar un golpe de autoridad y demostrar que quiere el boleto directo al Mundial cuando reciban la visita de un Argentina que llega desesperado por conseguir su segundo triunfo si es que no quiere meterse en problemas, el partido se disputará en el Estadio Nacional de Santiago.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile llega a este partido con la esperanza de conseguir una victoria que los meta a los puestos de calificación directa, tras cuatro juegos disputados han logrado sumar par de victorias, por un empate y un partido perdido, en la última fecha sufrieron una derrota muy dolorosa dado que visitaron a Uruguay y terminaron cayendo 3-0, pero ahora que están de vuelta en casa saben que es una gran oportunidad de regresar a la senda del triunfo y consolidarse como uno de los rivales a vencer, aunque tendrán una misión sumamente dura.

Por su parte, Argentina no ha cumplido con las expectativas hasta ahora, los subcampeones mundiales y de América todavía vigentes, solamente han podido salir triunfantes en un duelo y fue en la fecha pasada cuando sorprendieron a Colombia 1-0 como visitantes, así sumaron su primer triunfo tras arrancar con par de empates y un descalabro, en esta visita intentarán demostrar que están de vuelta listos para competir por las primeras posiciones.

Tanto Chile como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se encuentran fuera de la zona de calificación directa a Rusia 2018, tras las cuatro primeras jornadas los chilenos se encuentran ubicados en el quinto lugar con siete unidades, tendrían el boleto de repechaje, mientras que la Albiceleste se encuentra una posición abajo tras cosechar únicamente cinco puntos fuera de cualquiera posibilidad de asistir al Mundial, todavía queda mucho camino pero los puntos dejados ya no se pueden recuperar.

Último partido. Chile 0-0 Argentina

Gratos recuerdos tienen los aficionados andinos de la última vez que su selección se enfrentó a los Albicelestes, fue el pasado 4 de julio cuando ambos llegaron a la gran final de la Copa América 2015, el escenario fue este mismo estadio Nacional que lucía totalmente lleno, ahí tuvimos 120 minutos de buen fútbol, de nerviosismo que se acrecentaría tras llegar a los cobros de tiro penal. Desde los once pasos anotarían Matías Fernández, Arturo Vidal, Charlez Aranguíz y Alexis Sánchez por los chilenos, mientras que por los argentinos Leo Messi abriría la tanda anotando, pero Gonzalo Higuaín y Ever Banega fallaría para darle el título a la escuadra local, poco menos de un año después buscarán revancha.

Hora del partido Chile vs Argentina

El juego entre Chile vs Argentina se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Santiago, misma hora en Buenos Aires, en Ecuador, Perú y Colombia el choque comenzará a las 6:30 pm, mientras que en México las emociones darán inicio a las 5:30 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a partir de las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este duelo que luce como el más atractivo de este jueves.

Canal Chile vs Argentina

La transmisión del partido Argentina vs Chile para la televisión será por el canal de TV Pública y TyC Sports para el país albiceleste, así como por Canal 13 local, en México podrán ver el partido en exclusiva por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos el dueño de los derechos es beIN Sports, por lo que ya saben en que canales disfrutar del encuentro. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambas Federaciones, así como por la página de la CONMEBOL que, además, nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, la transmisión online será por los canales locales en sus páginas y aplicaciones.

Chile vs Argentina

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones poderosas, de hecho son las dos mejores del continente según la última Copa América, así que esperamos un partido sumamente interesante y con gran intensidad. En los pronósticos parece que los chilenos saldrán como ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero abra que ver como les afectó el cambio de entrenador ahora con Pizzi buscarán seguir con su buen paso, mientras que los argentinos tienen la capacidad suficiente para salir con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen,a sí como con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Argentina.

Resultado: Chile 1-2 Argentina [Vídeo Goles Felipe Gutiérrez, Di Maria, Mercado] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2016