Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Ecuador 2-2 Paraguay [Vídeo Goles Enner Valencia, Lezcano, Mena] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador vs Paraguay

Ecuador vs Paraguay

Regresan las Fechas FIFA en este 2016, siendo las primeras del año y esperadas por muchos desde hace meses para poder seguir teniendo las emociones de ver participar a sus países en las eliminatorias rumbo al mundial, a los torneos continentales o por simples amistosos. Es por eso que las selecciones de todo el mundo se preparan de acuerdo al tipo de compromiso que tengan enfrente. Tal es el caso de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de fútbol Rusia 2018, en donde Sudamérica se está preparando con todo para que los 10 participantes puedan asegurar un sitio que solo 5 pueden tener opción de lograrlo. En este caso, son Ecuador y Paraguay quienes les corresponden actuar y demostrar quién es el que más deseos tiene de obtener el pase al ansiado torneo de la FIFA, así como mejorar la imagen que han demostrado en pasadas ediciones, como la de los guaraníes que decepcionaron al quedar fuera en la última ocasión. De esta manera, continuaran en su lucha por los primeros sitios, en lo que respecta a la cita para el juego a realizarse en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Como llegan las selecciones

En la jornada de eliminatoria anterior, la selección de Ecuador jugó de visitante contra Venezuela y lo derrotó de manera clara con un marcador de 1-3, demostrando así quien es el “mandamás” entre ambos, en un muy buen partido para los ecuatorianos en el que demostraron que pueden hacerle un difícil partido e inclusive arruinar las esperanzar a cualquiera en calidad de visitante. Con ese resultado alcanzaron el solitario primer puesto de la clasificación con 12 unidades, por encima de selecciones con mejor sitio en el ranking de la FIFA.

Por su parte, Paraguay viene de derrotar a la selección de Bolivia en su propia cancha con un marcador de 2-1, en lo que fue un juego que se complicó más de lo esperado para los guaraníes, quienes de alguna manera lograron salirse con las suyas y obtener un difícil triunfo ante unos bolivianos que lucharon pero cayeron de todas maneras. El resultado permitió a la selección ubicarse en el cuarto puesto de la clasificación general con 7 puntos, por lo que desea mantenerla para poder calificar en el futuro al mundial.

Hora del partido Ecuador vs Paraguay

El partido Ecuador vs Paraguay está pactado para realizarse en punto de las 15:00 horas del tiempo del centro de la República de México, a las 16:00, 4:00 pm, horas del tiempo en Quito y a las 6:00 pm hora de Asunción, en los Estados Unidos podrán ver el duelo a partir de las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar del partido.

Canal Ecuador vs Paraguay

La transmisión de este partido Paraguay vs Ecuador se podrá disfrutar mediante los canales denominados G6 en territorio ecuatoriano (Teleamazonas, Ecuavisa, RTS, Gamatv, Canal Uno y TC Mi Canal), en territorio paraguayo la transmisión será por el canal de UniCanal, mientras únicamente a través de la cadena Sky, en su canal de Planeta Fútbol en México, en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de beIN Sports. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web como la página oficial de la CONMEBOL que nos traerá goles, asistencias y el marcador final, así como por las redes sociales que tendrán el minuto a minuto en vivo.

Ecuador vs Paraguay

En conclusión, todos queremos que estas selecciones nos demuestren por el buen momento por el que están pasando y han estado tratando de mejorar, con un juego de llegadas al área y que se pueda disfrutar de los goles, como han estado teniendo en sus anteriores encuentros. En este cotejo, lo interesante será si los ecuatorianos podrá mantener el liderato que ostenta actualmente, con un buen juego y muchos goles o se dejará alcanzar por otro equipo, ya que Paraguay podría ganarle ante las buenas demostraciones en estas eliminatorias, aunque claramente es Ecuador el que parte como favorito al estar en casa. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en este choque eliminatoria, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Paraguay.

Resultado: Ecuador 2-2 Paraguay [Vídeo Goles Enner Valencia, Lezcano, Mena] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 24, 2016