Written by: Juegos Olímpicos 2016

Resultado: Colombia 1-1 Estados Unidos [Vídeo Goles Luis Gil – Juan Quintero] Repechaje Sub-23 Juegos Olímpicos 2016

Colombia vs Estados Unidos

Colombia vs Estados Unidos

Arrancan las emociones buscando a la última selección clasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el fútbol, cuando este viernes 25 de marzo la escuadra de Colombia busque aprovechar al máximo su condición de local y pegar primero en la serie, saben que ganar en casa sería muy importante al enfrentarse a los Estados Unidos que llegan con hambre de revancha y listos para dar el primer golpe en la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia cumplió con un gran desempeño en su fase de calificación al quedarse con la segunda posición únicamente por detrás de Argentina que se proclamó campeón y que obtuvo su boleto directo a los Juegos Olímpicos, la otra selección que calificó fue Brasil pero por ser anfitrión, así que para mala fortuna de los colombianos el quedarse como segundo mejor de Sudamérica no le valió el boleto directo, aunque llegan con amplias aspiraciones de avanzar.

Por su parte, los Estados Unidos tuvieron una decepcionante fase previa, ya que ellos partían, junto a México, como los favoritos para quedarse con uno de los dos boletos a Río 2016, sin embargo en la ronda de semifinales les toco enfrentarse a un sorprendente Honduras que con una estrategia sumamente inteligente los dejo eliminados, en el partido por el tercer lugar vencieron a Canadá 2-0, con lo que ahora buscarán la victoria.

Tanto Colombia como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse este primer resultado que los acerque a los Juegos Olímpicos, en primera instancia se iba a jugar un partido en Brasil para definir quieran era la última selección calificada, sin embargo días después se anunció que sería una serie de ida y vuelta donde conoceríamos al último equipo calificado, realmente luce como un duelo parejo y emocionante.

Hora del partido Colombia vs Estados Unidos

El juego entre Colombia vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Bogotá, así como a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este en la nación americana, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido de ida entre dos selecciones que tendrían un duro fracaso en caso de quedar eliminados.

Canal Colombia vs Estados Unidos

La transmisión del partido Estados Unidos vs Colombia para la televisión será por el canal de Gol Caracol para territorio colombiano, mientras que en el país norteamericano podrán disfrutar del juego por Univision Deportes en español y por Fox Sports en inglés, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del partido. Por internet no se pueden perder todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página oficial de los JJOO que nos tendrá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador de este enfrentamiento de ida.

Colombia vs Estados Unidos

Así que estamos listos para disfrutar de este partido Sub-23 que realmente luce atractivo, son dos selecciones que han mostrado su potencial y que quieren llegar a los Juegos Olímpicos, muchas de sus aspiraciones estarán puestas en este enfrentamiento de ida, los locales por tomar una buena ventaja y los norteamericanos por salir vivos. En los pronósticos parece que los colombianos salen como favoritos al estar en casa, pero deberán intentar sumar una victoria contundente, dado que el partido de vuelta será el próximo 29 en Texas donde los estadounidenses buscarán su calificación. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Estados Unidos.

Resultado: Colombia 1-1 Estados Unidos [Vídeo Goles Luis Gil – Juan Quintero] Repechaje Sub-23 Juegos Olímpicos 2016

Gol de Luis Gil. Colombia 0-1 Estados Unidos:

Gol de Juan Quintero. Colombia 1-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016