Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Coras 3-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Coras vs Atlético San Luis

Coras vs Atlético San Luis

Interesante partido que tendremos entre el cuadro de Coras y el Atlético San Luis éste viernes 25 de marzo en el Estadio Arena Cora de Tepic, Nayarit en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx. Tal parece que los equipos ya ven muy lejanas sus posibilidades de estar en la liguilla pero mientras matemáticamente existan posibilidades las oncenas seguirán persistiendo y buscando sumar para hacerse con uno de los boletos que puedan seguir en disputa.

Como llegan los equipos

Las Coras Tepic son el décimo primer sitio de la tabla general con trece unidades, tan sólo 3 puntos pode debajo de los Correcaminos que hoy se están llevando el último boleto a la liguilla. Los nayaritas no han tenido todas consigo jugando en su estadio pero saben que una victoria es fundamental para acceder a puestos de liguilla. El equipo dirigido por el argentino Hernán Cristante llega con dos victorias consecutivas y con el ánimo por los cielos a sabiendas de que todavía tienen vida en el torneo y que han venido mejoran el funcionamiento futbolístico con el paso de las jornadas. La irregularidad ha afectado a las Coras pero basados en un buen trabajo de conjunto pueden sorprender a cualquiera y colarse entre los siete clasificados.

Por su parte el Atlético San Luis prácticamente se está despidiendo de un torneo que ha resultado fatídico para ellos. Están en el décimo cuarto lugar general con tan sólo 9 puntos y ya hay pocas opciones que el equipo potosino pueda colarse a la liguilla.

Los auriazules son uno de los peores visitantes del campeonato por lo que llegan como víctimas a la Arena Cora pero necesitan buscar un resultado positivo para ir suavizando el fracaso que ha sido el torneo para ellos tomando en cuenta el plantel con el que cuentan. Entre los jugadores destacados del Atlético San Luis resaltan Leonel Olmedo, Diego Cervantes, Uriel Alvarez, Cesar Villaluz y Othoniel Arce. No ha sido una labor sencilla para el técnico Carlos Julio Bustos, que después de lograr el ascenso con los Dorados de Sinaloa ha pasado por malas etapas en diferentes escuadras y ahora en San Luis ya van planeando el año futbolístico del 2017, esperando que ese sea el año del regreso a la máxima categoría.

Hora del partido Coras vs Atlético San Luis

El partido entre Coras vs Atlético San Luis está programado para arrancar a las 19:30 horas del tiempo del pacífico, las 22:30 horas del tiempo del este de los Estados Unidos y a las 21:30, 9:30 pm, horas del tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal Coras vs Atlético San Luis

El juego Atlético San Luis vs Coras será transmitido por televisión restringida a través de la señal de Sky en el canal de Planeta Fútbol, también se podrá seguir el detalle del minuto a minuto en vivo a través de las plataformas electrónicas del AscensoMx y en las redes sociales de ambos equipos con los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Coras vs Atlético San Luis

Así que estamos listos para un partido interesante por la calidad de jugadores que presentan ambas oncenas y porque es el último llamado si pretenden tener un buen cierre de torneo y buscar una sorpresiva calificación a la liguilla en la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos parece que Tepic parte como favorito para llevarse la victoria al estar en casa y venir de un buen resultado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Atlético San Luis.

Resultado: Coras 3-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 12 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2016