Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica logra empatar 1-1 en su visita a Jamaica por las Eliminatorias CONCACAF 2018

Jamaica 1-1 Costa Rica

Jamaica 1-1 Costa Rica

Este viernes 25 de marzo se disputó la tercera jornada de la fase de grupos en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, en uno de los partidos Jamaica consiguió irse al frente en el marcador, pero Costa Rica logró venir de atrás para empatar y llevarse el 1-1 del Independence Park.

El primer tiempo empezó algo parejo, aunque poco a poco fue Jamaica el que empezó a presionar en el arco defendido por Keylor Navas, pasaron 16 minutos para que Je-Vaughn Watson abriera el marcador con certero cabezazo poniendo el 1-0, tras eso los Reggae Boyz se mantenían como los dominadores, mientras que Costa Rica no encontraba la manera de desarrollar su fútbol, así nos iríamos al medio tiempo.

Pero para el segundo tiempo Costa Rica salió en búsqueda del gol que les diera la igualada, corría el minuto 67 cuando Jhonny Acosta se encontró un rechazo del arquero jamaiquino para solamente empujarlo al fondo de las redes poniendo el empate a uno, de nueva cuenta el partido se emparejaría, ambos querían la victoria pero ninguno quería caer, así que transcurrieron los últimos minutos sellando el 1-1 final.

Con este empate Costa Rica arribó a siete unidades mateniéndose como líder de su grupo, mientras que los Reggae Boyz llegaron a cuatro puntos por debajo de Panamá que también sumar cuatro. En actividad de la siguiente jornada estos dos equipos se volverán a ver las caras el martes, aunque ahora Jamaica pagará la visita a tierra tica. Jamaica 1-1 Costa Rica.

Costa Rica logra empatar 1-1 en su visita a Jamaica por las Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016