Written by: Amistosos

Resultado: Holanda 2-3 Francia [Vídeo Goles De Jong, Afellay – Griezmann, Giroud, Matuidi] Amistoso Fecha FIFA 25 marzo 2016

Holanda vs Francia

Holanda vs Francia

Gran partido en Fecha FIFA el que tendremos cuando la selección nacional de los Países Bajos (Holanda) reciba en el Amsterdam Arena a su similar de Francia éste viernes 25 de marzo en un duelo cargado de emociones y que a los franceses les servirá de preparación de cara a la Eurocopa 2016 que esta cada vez más cerca, mientras que a los locales como un intento de redimirse con su afición tras el fracaso de no clasificar a la Euro.

El partido tiene una alta dosis de polémica desde antes del arranque, por una parte el director técnico Didier Deschamps se ha mostrado evasivo cuando la prensa pregunta por la ausencia del delantero del Real Madrid Karim Benzema y mientras tanto en Holanda la afición le ha empezado a dar la espalda a una selección históricamente competitiva pero que no ha podido hacerse de un triunfo importante.

Como llegan los equipo

Tras el fracaso en la eliminatoria hacia la Eurocopa 2016 la “naranja mecánica” necesita congratularse con su afición y empezar a preparar el ciclo de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018, es por eso que Holanda no se ha guardado nada en la convocatoria donde destacan Depay, Sneijder y Huntellar. El habilidoso Arjen Robben no fue convocado por lesión. Saben que esta es una buena oportunidad de demostrar su calidad.

Mientas tanto los galos viven muchas situaciones extra cancha que pueden incidir en el funcionamiento del equipo de cara su Euro. El asunto de Karim Benzema y Balbuena todavía no ha concluido para la Federación Francesa y el cuerpo técnico de Didier Deschamps todavía no sabe si podrán contar con el artillero del Real Madrid.

“Les Bleus”, ubicados en el Grupo 1 de la Eurocopa, parecen tener una primera ronda relativamente sencilla con selecciones como Rumania, Albania y Suiza, sin embargo están conscientes de que se deben preparar para enfrentarse a selecciones de primer nivel si quieren mantener el trofeo en territorio francés. Una de las novedades de Francia es el llamado de Ngolo Kanté, mediocampista del Leicester City y que está teniendo una gran temporada en la Premier League, lo que le ha valido para ser convocado. De igual forma la convocatoria de André Pierre Gignac, que milita con los Tigres de la UANL, le ha abierto la baraja de posibilidades a Deschamps que parece carecer de un “9” nominal ante la ausencia de Benzema.

Por último, éste duelo entre Holanda y Francia tiene una relevancia especial ya que se medirán en Octubre próximo en las eliminatorias europeas de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Hora del partido Holanda vs Francia

El juego Holanda vs Francia está programado para arrancar a las 20:45, 8:45 pmm horas del tiempo de Amsterdam, misma hora para París; el duelo arrancará a las 11:45 am horas en el tiempo de la costa del Pacífico y a las 3:45 pm horas en el tiempo del Este en los Estados Unidos, en México el partido dará inicio a la 1:45 pm, 2:45 pm hora de Ecuador, Perú y Colombia, así como a las 4:45 pm hora de Argentina, Uruguay y Chile, por lo que ya saben el horario de este buen duelo.

Canal Holanda vs Francia

El partido Francia vs Holanda para la televisión será por el canal TF1 para los franceses y por Fox Sports para los holaneses, en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá seguir a través de la cadena ESPN, en los Estados Unidos se podrá disfrutar por el canal de beIN Sports, mientras que por internet podrá seguir el encuentro a través de la aplicación para dispositivos móviles de ESPN Play Latin America, los detalles del minuto a minuto en vivo en las plataformas electrónicas de ambas federaciones y por la página de la FIFA.

Holanda vs Francia

Así que nos reportamos listos para un duelo de selecciones históricas y que aunque viven presentes diferentes prometen brindar un buen espectáculo. Los tulipanes esperan congratularse con su afición demostrándoles que tienen la capacidad para seguir compitiendo al más alto nivel tras las decepciones pasadas, mientras que los galos se preparan para una Euro donde la localía los obliga a pasar de candidatos a obligados a disputar el campeonato. Holanda vs Francia.

Resultado: Holanda 2-3 Francia [Vídeo Goles De Jong, Afellay – Griezmann, Giroud, Matuidi] Amistoso Fecha FIFA 25 marzo 2016

Gol de Griezmann. Holanda 0-1 Francia:

Gol de Giroud. Holanda 0-2 Francia:

Gol de De Jong. Holanda 1-2 Francia:

Gol de Afellay. Holanda 2-2 Francia:

Gol de Matuidi. Holanda 2-3 Francia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016