Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Jamaica 1-1 Costa Rica [Vídeo Goles Watson – Acosta Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Jamaica vs Costa Rica

Jamaica vs Costa Rica

Agregando más y más partidos a esta Fecha FIFA llena de compromisos, este viernes 25 de marzo se presentarán y continuando con muchos más cotejos de todo tipo, como lo son los amistosos que tienen como propósito recaudar fondo para las federaciones o prepararse para los juegos eliminatorios, por lo que también están los clasificatorios para le Mundial de Rusia 2018. De esta manera, la CONCACAF no se quedará atrás y este día estará disputando su tercera jornada de las Eliminatorias con un duelo que luce muy atractivo donde Jamaica buscará aprovechar su condición de local al recibir a su similar de Costa Rica, quienes irán con su mejor esfuerzo con el único objetivo de alcanzar el hexagonal final ya que son equipos a los cuales estamos acostumbrados a mirar en dicha fase y que no quieren decepcionar a sus aficionados con no poder observar su presencia en la fase final, y quizá ellos puedan alcanzar hasta el pase al torneo mundial. Los Reggae Boyz quieren dar la campanada y sumar unidades para poder conseguir escalar posiciones ya y no empezar a rezagarse, mientras que los ticos buscan consolidarse. Dicho encuentro se realizará en el Independence Park Stadium.

Como llegan las selecciones

En la jornada de eliminatoria anterior, la selección de Jamaica apenas salió vivo de un compromiso del cual se esperaba mucho más de ellos, sino de una goleada si de más anotaciones, ya que fue de visitante frente a su similar de Haití, uno de los equipos con peor rango de las posiciones según la clasificación de la FIFA y con muy poca preparación futbolística, y apenas supero a su rival con un marcador de 0-1. Sin embargo esta victoria le permitió escalar posiciones y situarse en el tercer puesto con 3 puntos en su grupo y acercarse a las demás selecciones, por lo que deberá derrotar al actual líder.

Por su parte, Costa Rica viene de dar una gran exhibición y sacar un importantísimo triunfo de 1-2 en territorio de Panamá, lo que confirma el buen momento que ha estado pasando desde hace un par de años, así como una legión de jugadores con una mejor calidad de juego que en generaciones pasadas. Ahora bien, deberán continuar con este gran rendimiento y mantener este ritmo que los tiene en el primer puesto de su grupo de las eliminatorias mundialistas para calificar al hexagonal final.

Hora del partido Jamaica vs Costa Rica

El partido Jamaica vs Costa Rica está pactado para realizarse en punto de las 18:00 horas del tiempo del centro de la República de México, 6:00 pm hora de San José, así como alas a las 19:00, 7:00 pm horas local en Kingston, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Jamaica vs Costa Rica

La transmisión de este partido Costa Rica vs Jamaica se podrá disfrutar únicamente por el canal de Repretel y Teletica en territorio centroamericano y por Canal Antigua en para los caribeños, a través del canal GolTv Sudamérica se podrá ver el juego en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos por beIN Sports podrán disfrutar del choque. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo que ambas federaciones harán en sus redes sociales, así como la página de la FIFA que nos traerá el resumen, goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Jamaica vs Costa Rica

Para finalizar, no nos queda más que esperar el comienzo de este juego y que ambas selecciones nos ofrezcan lo que esperamos de ellas, goles, estrategias, llegadas y que vuelvan a aparecer en la fase hexagonal como ya nos tienen acostumbrados con un buen juego, aunque es obvio que tendrá una ligera ventaja la selección de Jamaica por ser local, aunque por lo visto en la jornada anterior poco le importa a Costa Rica respetar el campo de sus rivales ya que solo están interesados en obtener la ansiada victoria. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Estadio Nacional, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Costa Rica.

Resultado: Jamaica 1-1 Costa Rica [Vídeo Goles Watson – Acosta Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Gol de Je-Vaughn Watson. Jamaica 1-0 Costa Rica:

Gol de Jhonny Acosta. Jamaica 1-1 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016