Written by: Amistosos

Resultado: México 1-2 Japón [Vídeo Goles y Resumen] Amistoso Sub-23 25 marzo 2016

México vs Japón

México vs Japón

Abrimos las emociones de este viernes 25 de marzo con un duelo amistoso rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, cuando la selección de México busque iniciar su preparación con el pie derecho en una gira que resultará muy importante para su entrenador y jugadores, como primer rival tendrán a una selección de Japón que quiere aprovechar al máximo este partido, así que esperamos un duelo lleno de emociones en el Estadio Municipal de Rio Maior de Portugal.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha echado mano de lo mejor que tiene para este partido de preparación, saben que la competencia esta cada vez más cerca, en unos cinco meses dará inicio los Juegos Olímpicos donde llegarán como los vigentes campeones del certamen, por ello llegarán con la obligación de meterse a las medallas, para conseguirlo necesitarán llegar muy bien preparados, el Potro Gutíerrez tiene que aprovechar al máximo este tipo de enfrentamientos y más ahora ante selecciones de gran calidad.

De Japón no se sabe mucho a cerca de la generación en curso, sin embargo ellos también estarán presentes en los próximos Juegos Olímpicos en Río y también estuvieron presentes en la edición de Londres 2012 logrando meterse hasta las semifinales pero perdiendo la posibilidad de medalla al caer en el duelo por la tercera posición ante Corea del Sur.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambos países estarán intentando volver a tener una buena actuación en el fútbol olímpico, los mexicanos se llevaron la medalla de oro y en su camino rumbo al título les toco enfrentarse a los japones en la ronda de semifinales venciéndolos 3-1 con goles de Marco Fabián, Oribe Peralta y Javier Cortés, Otsu había puesto adelante a los nipones, por lo que para este choque los asiáticos buscarán un poco de revancha y demostrar que han mejorado con respecto a hace cuatro años, mientras que los aztecas querrán dar un golpe de autoridad como uno de los rivales fuertes en esta categoría.

Hora del partido México vs Japón

El juego entre México vs Japón se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Portugal, así como a las 9:30 am hora del centro de la Ciudad de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo amistoso que luce muy entretenido.

Canal México vs Japón

La transmisión del partido Japón vs Méxic para la televisión será por Canal 5 y por TDN en TV Abierta y en Cable para todo el territorio mexicano, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber en que canales podrán disfrutar del juego, Univision Deportes podría transmitir el choque aunque no se ha confirmado. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en la cancha europea mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en la cuenta oficial de @MiSelecciónMX, así como por la página oficial de Río 2016 que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final del encuentro, en la aplicación de Televisa Deportes podrán ver la transmisión online.

México vs Japón

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy emocionante, son dos selecciones que han demostrado muy buenas cosas en esta categoría y que llegan decididos a hacer un buen papel, los jugadores saben que se están jugando la oportunidad de asistir a Brasil en unos meses, algo que para muchos sería un gran logro, por lo que jugarán con todo tomando en cuenta que podría ser su última oportunidad. En los pronósticos el equipo azteca parte como favorito al llegar con mejor plantel y con más cartel, pero los japoneses quieren salir con el brazo en alto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Japón.

Resultado: México 1-2 Japón [Vídeo Goles y Resumen] Amistoso Sub-23 25 marzo 2016

Resumen del partido:

Gol de Marco Bueno. México 1-2 Japón:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016