Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: San Vicente 2-3 Trinidad y Tobago [Vídeo Goles y Resumen] Jornada 3 Eliminatorias CONCACAF 2018

Eliminatorias CONCACAF 2018 - Jornada 3 Partido, Hora, Canal y Transmisión en TV

San Vicente vs Trinidad y Tobago

Continuando con más de la emocionante Fecha FIFA de este 2016, este viernes 25 de marzo se presentarán más cotejos internacionales, así como eliminatorias para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. De esta manera, habrá compromisos de todas las conferencias alrededor del mundo, y la CONCACAF no se quedará atrás, ya que se jugarán múltiples partidos en el transcurso de todo el día en la que las selecciones que sostendrán los compromisos saldrán a dar su mejor esfuerzo con el único objetivo de alcanzar el Hexagonal Final que futuramente permite a 3 naciones avanzar directamente al torneo más importante a nivel de selecciones.

En lo que nos respecta, las selecciones nacionales de San Vicente y las Granadinas recibirá la visita de Trinidad y Tobago para enfrentarse entre sí con el objetivo de calificar, pero deberán triunfar si así lo planean. Los primeros quieren dar la sorpresa ya que nunca ha avanzado si quiera al Hexagonal, por lo que intentará sorprender a los trinitarios, quienes desean repetir la hazaña de estar presente en el mundial. Dicho encuentro se realizará en el Arnos Vale Stadium.

Como llegan las selecciones

En la jornada de eliminatoria anterior, la selección de San Vicente y las Granadinas fueron goleadas en su propio terreno por su similar de Guatemala con un marcador de 0-4. Es un hecho que los locales están en el ranking muy por debajo de varios de sus rivales, pero al menos esperábamos una mejor exhibición, aunque es comprensible debido a la escasa infraestructura existente como apoyo económico. Sin embargo, esperemos que en esta ocasión nos pueda ofrecer un mejor partido y que los jugadores obtengan más confianza en sí mismo para comenzar a sumar unidades que les permita escalar posiciones.

Por su parte, Trinidad y Tobago viene de desperdiciar su condición de local y empatar ante uno de los “gigantes”, la selección de Estados Unidos, con un marcador igual a 0. Mencionamos acerca del desperdicio ya que su contrincante es uno de los rivales a vencer y que más complica un partido, por lo que en territorio yanqui sería casi imposible sumar, a lo que suponía una buena oportunidad para obtener una victoria que jamás llegó, pero que desea desquitar a costa de su rival en turno.

Hora del partido San Vicente vs Trinidad y Tobago

El partido San Vicente vs Trinidad y Tobago está pactado para realizarse en punto de las 13:30 horas del tiempo del centro de la República de México y a las 15:30 horas del tiempo en Kingtown, misma hora para Puerto España, en los Estados Unidos el duelo será a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario disfrutar de este enfrentamiento.

Canal San Vicente vs Trinidad y Tobago

La transmisión de este partido Trinidad y Tobago vs San Vicente se podrá disfrutar únicamente a través del canal GolTv Sudamérica en internet ya que no se televisará por los diferentes canales de sistemas de cablevisión de nuestro país. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo por las redes socailes, así como por la página de la FIFA y el sitio de internet de la cadena Fox Sports. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, Sky Sports y Univisión.

San Vicente vs Trinidad y Tobago

Para finalizar, esperemos que al fin pueda mejorar su rendimiento la selección de San Vicente ya que tanto le hace falta para poder crecer futbolísticamente hablando, y será necesario derrotar a mejores equipos para poder lograrlo, sin embargo, antes deberá derrotar a Trinidad y Tobago que con el pasar de los años comienza a jugar un fútbol más claro, con más ideas y que ya está dando resultados, por lo que ya quiere comenzar a darse a notar y ganarse respeto, los caribeños son amplios favoritos para triunfar. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como la repetición de los goles y el marcador final. San Vicente vs Trinidad y Tobago.

Resultado: San Vicente 2-3 Trinidad y Tobago [Vídeo Goles y Resumen] Jornada 3 Eliminatorias CONCACAF 2018

Vídeo resumen:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016