Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay rescata el empate 2-2 Brasil en la jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil 2-2 Uruguay

Brasil 2-2 Uruguay

Brasil consiguió ponerse adelante en el marcador 2-0 y parecía perfilarse a una victoria, sin embargo apareció la «Garra Charrua» para firmar el empate a dos que es un buen resultado para Uruguay tomando en cuenta que fue en la Arena Pernambuco por la quinta jornada de las Eliminatorias CONMEBOL 2018.

El partido empezó de gran manera para la selección de Brasil que se fue adelante en el marcador con menos de un minuto en el reloj, William lanzó un servicio desde la derecha para que Douglas Costa rematará y pusiera el 1-0, tras el gol los cariocas se motivaron y se fueron con todo buscando el segundo, la presión pasaría factura al 26 en una buena anotación de Renato Augusto que terminó «bailando» a Muslera, pero Uruguay no se quedaría atrás, basados en la presión arriba recuperaron una pelota donde Sánchez retraso para que Edinson Cavani la mandará a guardar poniendo el 2-1 al minuto 31, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo tendríamos otro «gol de vestidor», aunque ahora fueron los uruguayos los que consiguieron la anotación con tiro cruzado de Luis Suárez, tras el empate Brasil intentaba buscar el gol de la ventaja sabiendo que estaban en casa, pero Uruguay también era capaz de generar peligro y terminó presionando con todo en los últimos minutos, los minutos transcurrieron para concluir con los segundos 45 minutos.

Con este empate Brasil arribó a nueve unidades para colocarse en la tercera posición de la tabla general, mientras que los charruas sumaron su décimo punto en el subliderato, ambos debajo de Ecuador que es líder con 13. En actividad de la sexta jornada este martes 29 de marzo, Uruguay recibirán a Perú, mientras que los cariocas visitarán a Paraguay. Brasil 2-2 Uruguay.

Uruguay rescata el empate 2-2 Brasil en la jornada 5 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016