Written by: Amistosos

Resultado: Alemania 2-3 Inglaterra [Vídeo Goles Kroos, Gómez – Kane, Jamie Vardy, Dier] Fecha FIFA 26 marzo 2016

Alemania vs Inglaterra

Alemania vs Inglaterra

Partidazo nos espera este sábado 26 de marzo con un duelo de preparación en Fecha FIFA rumbo a la Eurocopa 2016, cuando la selección de Alemania busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de confianza, tendrán una misión muy complicada cuando reciban la visita de una escuadra de Inglaterra que quiere dar un golpe de autoridad y demostrarle a su país que tiene la capacidad de competir contra los mejores, este choque se celebrará en la cancha del Olympiastadion.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania llega a este partido intentando continuar su «recuperación» tras la baja de juego que sufrió tras coronarse campeón del Mundo en Brasil hace un par de años, ahora se quiere concentrar de lleno en la disputa de la Europa, recordando que formarán parte del Grupo C junto a Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte, son favoritos, pero tienen que llegar muy bien preparados si no quieren ninguna sorpresa.

Por su parte, Inglaterra busca la credibilidad que hace muchos años perdió, siempre luce como una selección fuerte pero nunca es capaz de pelearle a las selecciones poderosas de Europa y del mundo, en esta ocasión se ve un panorama similar, tienen la calidad pero tendrán que apelar a un buen fútbol en conjunto si quieren hacer algo importante en la próxima Euro.

Tanto Alemania como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a los duelos que los esperan, cada vez esta más cerca Francia 2016 y quieren llegar lo mejor preparado para eso, las dos son consideras entre las favoritas para llegar a las rondas finales, aunque los espera un torneo más largo y más complicado.

Último partido. Inglaterra 0-1 Alemania

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue el pasado 19 de noviembre de 2013 cuando chocaron en Wembley en un duelo amistoso, ahí vivimos un partido sumamente cerrado, ambos demostraron su potencial pero fueron los alemanes los que finalmente lograron llevarse la victoria, corría el minuto 39 cuando Per Mertesacker con un buen cabezazo consiguió poner el 1-0 que sería suficiente para darle la victoria a los alemanes. De manera sorpresiva el último antecedente en territorio germano fue en el 2008 y ahí fueron los ingleses los que consiguieron llevarse el triunfo 2-1, por lo que esperamos un partido sumamente cerrado.

Hora del partido Alemania vs Inglaterra

El juego entre Alemania vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berlín, así como a las 7:45 pm hora de Londres, en México el partido comenzará a la 1:45 pm hora del centro, en Colombia, Ecuador y Perú no se pueden perder el choque a las 2:45 pm, mientras que en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile el duelo comenzará a las 4:45 pm, los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Alemania vs Inglaterra

La transmisión del partido Inglaterra vs Alemania para la televisión será por ZDF para los alemanes, por la BBC en la nación inglesa, en México el partido se transmitirá en exclusiva por el canal de TDN, mientras que en Argentina, Chile y el resto de Latinoamérica podrán ver el partido por DirecTV Sports, en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN. Por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como por la página de la FIFA con los goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Inglaterra

Los ingredientes están puestos, dos selecciones poderosas saldrán a la cancha buscando un golpe de credibilidad rumbo a la Eurocopa 2016, el resultado es importante, pero estando tan cerca del torneo más importante de Europa se deben concentrar en el funcionamiento en conjunto, ambos entrenadores estarán muy al pendiente de lo que sus futbolistas hagan. En los pronósticos los teutones parten como favoritos al estar en casa y ser los campeones del mundo, pero los ingleses tienen buenos recuerdos de su última visita que intentarán repetir. Al concluir el duelo los esperamos con lo sucedido en la cancha en el resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Alemania vs Inglaterra.

Resultado: Alemania 2-3 Inglaterra [Vídeo Goles Kroos, Gómez – Kane, Jamie Vardy, Dier] Fecha FIFA 26 marzo 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2016