Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas 1-2 León [Vídeo Goles y resumen] Amistoso 26 de marzo 2016

Chivas vs León

Chivas vs León

Seguimos con la actividad de los duelos amistosos este sábado 26 de marzo donde los equipos mexicanos están aprovechando el parón por la Fecha FIFA, este día tendremos a dos equipos que viven momentos diferentes en la liga por dos circunstancias, se encuentran en posiciones algo alejadas uno de otro, pero vienen de resultados uno positivo y otro negativo, las Chivas quieren demostrar que lo sucedido el fin de semana pasado no fue casualidad, ahora tendrán que enfrentarse a un León que cerrará su gira de dos partidos, este sábado 26 de marzo en el Providence Park de Portland, Oregon.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido muy motivado listo para levantar y demostrar que tienen la calidad para competir ante cualquiera, el fin de semana pasado consiguieron un resultado por demás sorpresivo, les toco visitar al Monterrey en el BBVA Bancomer, donde los Rayados se mantenían invictos, el Rebaño Sagrado únicamente había podido ganar en una ocasión a lo largo del campeonato, sin embargo ofrecieron, quizá, el mejor partido al mando de Matías Almeyda para llevarse la victoria 3-1, con lo que intentarán mantener esa inercia más allá de que sea un duelo amistoso.

Por su parte, el León se mantiene en preparación buscando recuperarse de la derrota sufrida en la jornada pasada ante el América, aun así siguen entre los lugares de calificación y ya se preparan para su siguiente compromiso donde intentarán regresar a la senda de la victoria recibiendo al Monterrey, ellos jugaron el pasado jueves ante Atlas, así que en este último partido buscarán el triunfo.

Tanto las Chivas como el León saben que estamos por entrar a la recta final de la fase regular en la Liga MX, ambos necesitan apretar el paso si quieren estar en la Fiesta Grande, sobretodo el Guadalajara es el que necesita recuperarse tras el duro comienzo que tuvieron, actualmente están ubicados en el onceavo puesto con 12 puntos a cuatro de la zona de calificación, mientras que los Esmeraldas son cuartos con 19 unidades, ambos viven circunstancias distintas y momentos anímicos diferentes tras sus últimos partidos.

Hora del partido Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Portland, así como a esa misma hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este todo en los Estados Unidos, en México este duelo de preparación dará comienzo a las 7:00 pm hora del centro del país, por lo que ya saben el horario de este encuentro entre dos equipos que quieren llegar a punto a la siguiente fecha del campeonato.

Canal Chivas vs León

La transmisión del partido León vs Chivas para la televisión todavía no ha sido anunciado por algún canal, en la liga Televisa Deportes y Fox Sports son los encargados de pasar sus partidos, por lo que alguna de esas señales podrían pasar el juego, mismo caso en los Estados Unidos donde Univision Deportes podrán pasar el juego, aunque todavía no se ha confirmado. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en este encuentro mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales de ambos clubes, otra opción será por la página de ambos cuadros que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs León

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo por la calidad de ambos equipos y por el momento que viven, a pesar de que los Esmeraldas han tenido un torneo más regular, es el Rebaño Sagrado el que llega en un mejor momento tras el buen fútbol y la gran victoria conseguida en la jornada pasada, aun así podríamos ver muchos cambios este sábado con respecto a los equipos titulares. En los pronósticos parece que el Guadalajara partirá como favorito para llevarse la victoria, aunque tendrá dos bajas por convocatoria y La Fiera solamente una, aun así prácticamente ambos estarán «completos» para este compromiso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen desde la cancha, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas 1-2 León [Vídeo Goles y resumen] Amistoso 26 de marzo 2016

Gol de Germán Cano. Chivas 0-1 León:

Gol de Cristian Torres. Chivas 0-2 León:

Gol de Carlos «Gullit» Peña. Chivas 1-2 León:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 27, 2016