Written by: Fútbol Mexicano

León vence 2-1 a las Chivas en partido Amistoso este sábado 26 de marzo

León 2-1 Chivas

León 2-1 Chivas

El León logró una buena victoria como parte de su preparación de cara a la reanudación del Torneo Clausura 2016 al vencer 2-1 a las Chivas que intentaron reaccionar en los últimos minutos pero no les alcanzó en el Providence Park.

En la primera parte del partido Germán Cano consiguió poner adelante al equipo Esmeralda, las cosas se complicarían todavía más cuando después del minuto 35 se quedaron con diez hombres por la expulsión de Antonio Rodríguez, eso sería aprovechado por el León que marcaría el segundo en los pies de Cristian Torres. Para el segundo lapso el mismo Torres dejaría con 10 a su equipo, así las Chivas se fueron al frente buscando recortar distancias, pero fue hasta el minuto 80 cuando Omar Bravo fue derribado en el área, para que Carlos Peña cobrará el penal poniendo el 2-1, el Guadalajara presionaría pero ya no les alcanzaría para el empate.

De esta manera el León se declaró listo para recibir al Monterrey el sábado 2 de abril, mientras que las Chivas buscarán regresar a la senda de la victoria cuando reciban a los Pumas un día después. León 2-1 Chivas.

León vence 2-1 a las Chivas en partido Amistoso este sábado 26 de marzo

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 26, 2016