Written by: Amistosos

Resultado: México 0-4 Portugal [Vídeo Goles y Resumen] Amistoso Sub-23 28 marzo 2016

México vs Portugal

México vs Portugal

Se cierra la actividad de la gira europea de la Selección Mexicana Sub-23 que este lunes 28 de marzo tendrá su segundo choque que será muy importante para seguir viendo la manera en la que se encuentran y pulir lo que falta ahora que estamos cada vez más cerca de los Juegos Olímpicos Río 2016, este día se medirán a su similar de Portugal, selección también clasificada, que quiere aprovechar su condición de local para llevarse la victoria en el Estádio Joao Paulo II.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido con la intención de recuperarse de la dura derrota que sufrieron hace unos días cuando se enfrentaron a Japón también tierras portuguesas, fue un partido sumamente duro donde los primeros 45 minutos fueron muy malos para el combinado azteca lo que los obligó a remontar un 2-0, Marco Bueno fue el encargado de poner el 2-1 y estuvieron cerca de empatar pero el arquero nipon estuvo atento para dejar a los asiáticos con la victoria, por lo que en este segundo y último partido de los aztecas en esta gira intentarán llevarse la victoria.

La escuadra de Portugal también estará participando en la próxima edición de los Juegos Olímpicos al obtener el subcampeonato de la Eurocopa Sub-21 el año pasado, ese torneo fue clasificatorio y ahí cayeron en la final ante Suecia, aun así lograron su pase para Río donde estarán buscando hacer las cosas bien tras 12 años de ausencia, la última vez que habían calificado fue para Grecia 2004 quedando eliminados en la fase de grupos, su mejor actuación fue en Estados Unidos 96 cuando se quedaron con el cuarto lugar, nunca han ganado una medalla.

Tanto México como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas serán selecciones con expectativas muy altas para los Juegos Olímpicos, los mexicanos llegan como los vigentes campeones y tendrán la obligación de, al menos, pelear por alguna medalla, mientras que los lusos llegan con una gran camada de jugadores, tras tres olimpiadas fuera ahora están listos para meterse entre las primeras posiciones, muchas de sus esperanzas están puestas en el juego colectivo y para ello necesitan aprovechar al máximo estos partidos.

Hora del partido México vs Portugal

El juego entre México vs Portugal estará dando inicio en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Angra do Heroísmo y hora de Lisboa, así como a las 10:15 am hora del centro de la Ciudad de México, en los Estados Unidos los aficionados podrán seguir lo que pase en el juego a partir de las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este partido con límite de edad.

Canal México vs Portugal

La transmisión del partido Portugal vs México para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP para el país portugués, mientras que en la República Mexicana podrán ver este duelo por Canal 5 y por TDN en TV Abierta y en cable, en los Estados Unidos también se podrá ver el juego en los sistemas de cable que cuenten con el canal de RTP Internacional. Por internet será otra opción para seguir el partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos países como en @MiSelecciónMX, la transmisión online para territorio mexicano será por la aplicación de Televisa Deportes.

México vs Portugal

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce atractivo, son dos selecciones con jugadores de mucha calidad que están buscando ganarse un lugar entre los 18 que asistirán a los Juegos Olímpicos, hay que recordar que la mayoría de las selecciones usan una nómina de, al menos, 23 futbolistas, pero a las olimpiadas solo asisten 18 y hay que contar que abra tres refuerzos mayores, con lo que quedan solamente quince plazas que serán luchadas con todo. En los pronósticos parece que los portugueses son favoritos al estar en casa, pero los mexicanos querrán reponerse de su derrota. Al concluir el partido les tendremos el resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Portugal.

Resultado: México 0-4 Portugal [Vídeo Goles y Resumen] Amistoso Sub-23 28 marzo 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 28, 2016