Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vence 4-1 a Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Venezuela 1-4 Chile

Venezuela 1-4 Chile

La selección de Chile consiguió sumar una muy buena victoria en la jornada 6 de las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018 tras venir de atrás para vencer a un pobre Venezuela que cayó 4-1 en la cancha del Estadio Agustín Tovar.

Venezuela empezó con el pie derecho el partido intentando reaccionar en las eliminatorias, corría el minuto 8 cuando Rómulo Otero marcó un gran gol de tiro libre, sin embargo Chile reaccionó marcando el empate en los pies de Mauricio Pinilla al minuto 32, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso Chile sacó toda su calidad y demostró porque es el mejor del continente, al minuto seis del segundo lapso apareció otra vez Pinilla para decretar el 2-1 con el que le daban la vuelta, tras eso los chilenos pasaron a dominar, el tercero llego al 26 en los pies de Arturo Vidal, mientras que en la recta final volvió a aparecer el Rey Arturo para decretar el 4-1 final.

Con esta victoria Chile arribó a 10 unidades para colocarse en el cuarto lugar dentro de zona de calificación, mientras que la Vinotinto se quedo con un solo punto y se puede ir despidiendo del Mundial 2018. En la séptima jornada hasta el mes de septiembre, los chilenos recibirán a Paraguay, mientras que Venezuela visitará a Colombia. Venezuela 1-4 Chile.

Chile vence 4-1 a Venezuela en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016