Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Costa Rica 3-0 Jamaica [Vídeo Goles Celso Borges, Ruíz, Venegas – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica vs Jamaica

Costa Rica vs Jamaica

Seguimos con la actividad de la cuarta jornada en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, cuando este martes 29 de marzo la selección de Costa Rica busque dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda aprovechando que está en casa, tendrá que recibir a una escuadra de Jamaica que intentará demostrar el nivel que los tiene como subcampeones de la CONCACAF buscando salir vivos de su visita a la cancha del Estadio Nacional de San José.

Como llega las selecciones

La selección de Costa Rica parece que va retomando su lugar como una de las selecciones poderosas de la CONCACAF, recordar que tras el gran Mundial 2014 vino una caída bastante pronunciada, sin embargo han empezado estas tres primeras fechas de grupo sumando par de victorias y un solo empate, por lo que ahora que están en casa saben que tienen todo a su favor para llevarse su tercera victoria que prácticamente los pondría en el Hexagonal Final a falta de dos fechas.

Por su parte, Jamaica ha mantenido la irregularidad tras quedarse con el subcampeonato de la Copa Oro 2015 donde cayó en la final ante México, en las tres primeras fechas de las eliminatorias ellos solamente han podido ganar un encuentro, han igualado en otro y han perdido en uno más, saben que les toco, quizá, el grupo más difícil por lo que cualquier partido perdido podría significar su eliminación.

Tanto Costa Rica como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen entre sus objetivos el meterse a la ronda de los seis últimos que lucharán por su boleto mundialista en la CONCACAF, entre ellos dos y Panamá estarán saliendo las dos selecciones clasificadas, mientras que una quedará fuera, los ticos están en casa, son los obligados, pero los Reggae Boyz están listos para rescatar algo en esta Eliminatoria.

Último partido. Jamaica 1-1 Costa Rica

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado viernes 25 de marzo en la tercera fecha de las eliminatorias, el duelo fue en el Independence Park donde los Reggae Boyz lograron irse al frente en el marcador con anotación de Je-Vaughn Watson, sin embargo los ticos poco a poco empezaron a ir al ataque buscando el empate hasta que cayó en los pies de Jhonny Acosta, ese empate fue bueno para la visita pero no para los de casa, aunque ahora los jamaiquinos buscarán tomar revancha y salir con algo.

Hora del partido Costa Rica vs Jamaica

El juego entre Costa Rica vs Jamaica se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José, 9:00 pm hora de Kingston, así como a las mismas ocho de la noche podrán disfrutar del juego en México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 7:00 pm hora de Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Costa Rica vs Jamaica

La transmisión del compromiso Jamaica vs Costa Rica para la televisión será por los canales de Repretel y Teletica para todo el país centroamericano, mientras que los caribeños tendrán que consultar su programación para saber en que canal ver el partido, en México, Argentina y Latinoamérica el partido se verá por GolTV Internacional, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports. Por internet podrán ver la transmisión online en la nación americana por beIN Sports CONNECT y por fuboTV, el minuto a minuto en vivo lo podrán seguir mediante las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como por la página oficial de la CONCACAF.

Costa Rica vs Jamaica

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo entre dos selecciones de gran calidad, dos selecciones que han venido haciendo bien las cosas en el área y que ahora quieren continuar su camino rumbo al Hexagonal, esperamos que sea un partido de mucha intensidad por los puntos. En los pronósticos los ticos son favoritos para llevarse la victoria al estar en casa y tener un mejor plantel hombre x hombre, sin embargo los Reggae Boyz apelarán a su fútbol de conjunto, para, al menos, rescatar el empate. Al concluir el partido les tendremos el resumen de lo acontecido en la cancha, la repetición de los goles y el marcador final. Costa Rica vs Jamaica.

Resultado: Costa Rica 3-0 Jamaica [Vídeo Goles Celso Borges, Ruíz, Venegas – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Gol de Celso Borges. Costa Rica 1-0 Jamaica:

Gol de Bryan Ruíz. Costa Rica 2-0 Jamaica:

Gol de Johan Venega. Costa Rica 3-0 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2016