Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos golea 4-0 a Guatemala para seguir en pelea Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos 4-0 Guatemala

Estados Unidos 4-0 Guatemala

La selección de los Estados Unidos consiguió regresar a la senda de la victoria este martes 29 de marzo en la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONCACAF al golear 4-0 a Guatemala y regresar a puestos de calificación.

Desde el arranque de partido los Estados Unidos demostraron que venían a salir con la victoria y superar las críticas que le han llovido, pasaron 12 minutos cuando Clint Dempsey recibió una pelota de frente a la portería para fusilar y poner el 1-0, pero eso no sería todo para los norteamericanos que al 36 lograron el segundo con un buen cabezazo de Geoff Cameron ante la impotencia de Guatemala que venía con mucha ilusión.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, los Estados Unidos sentenciaron desde el primer minuto cuando Graham Zusi puso el 3-0, tras eso empezaron a sobrellevar las acciones evitando cualquier intento de reacción de Guatemala que, aunque intentó, poco pudo hacer en territorio norteamericano para poner el 3-0, a un minuto del final apareció Josy Altidore poniendo el 4-0 final.

Con esta victoria los Estados Unidos alcanzaron la segunda posición del Grupo C con 7 puntos, solamente por detrás de Trinidad y Tobago que es líder con 10 unidades, mientras que los chapines se quedaron con seis y necesitarán ganar sus últimos dos partidos, en el fondo esta San Vicente sin puntos. Las eliminatorias se reanudarán en septiembre cuando EUA visite a San Vicente y trinitarios y Guatemala jueguen por la calificación. Estados Unidos 4-0 Guatemala.

Estados Unidos golea 4-0 a Guatemala para seguir en pelea Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016