Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Gran partido de Colombia que golea 3-1 a Ecuador en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia 3-1 Ecuador

Colombia 3-1 Ecuador

Colombia consiguió una victoria contundente y con un fútbol espectacular que les sirvió para golear 3-1 a Ecuador y acabar con la última selección que se mantenía invicta en estas Eliminatorias CONMEBOL 2018 que ha disputado su sexta fecha en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Desde el arranque del partido Colombia fue el que dominó las acciones del juego, James Rodríguez era el que guiaba los ataques, corría el minuto 15 cuando el jugador merengue sirvió para que Carlos Bacca se diera la media vuelta y fusilará la portería ecuatoriana poniendo el 1-0 en el marcador, tras eso los colombianos se mantenía con la posesión, mientras que Ecuador no encontraba la forma de presionar, James tuvo dos claras de gol pero no pudo anotar para sellar el primer lapso con un 1-0 que lucía bastante pobre para lo hecho por los locales.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, solo que ahora Colombia únicamente tardo tres minutos para sentenciar el 2-0, Edwin Cardona realizó un gran desborde para tirar un centro que Sebastián Pérez de cabeza mandaría al fondo de las redes, Ecuador ya se encontraba solamente defendiendo, al minuto 22 del segundo lapso apareció otra vez Bacca con otro buen gol sellando el 3-0 tras recibir un pase de Cuadrado, los siguientes minutos transcurrirían sin problemas para los locales que estuvieron más cerca de anotar el cuarto que de recibir el primero, pero ya en tiempo añadido tras una falta apareció Michael Arroyo para marcar el de la honra.

Con esta victoria Colombia arribó a 10 unidades para colocarse en la tercera posición de la tabla general, mientras que Ecuador se mantuvo con 13 como líder, aunque podría perder el liderato ante Uruguay que jugará en unos minutos más. Abra que esperar seis meses para que las eliminatorias se reanuden, en septiembre los colombianos recibirán a Venezuela y los ecuatorianos jugarán en casa ante Brasil. Colombia 3-1 Ecuador.

Gran partido de Colombia que golea 3-1 a Ecuador en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016