Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Brasil alcanza a empatar 2-2 Paraguay en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay 2-2 Brasil

Paraguay 2-2 Brasil

La selección de Paraguay tuvo lo que hubiese sido una gran victoria este martes 29 de marzo en la sexta fecha de las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018 pero la calidad de Brasil apareció para rescatar el empate a dos logrando un punto de la cancha del Estadio Defensores del Chaco.

El partido arrancó bastante parejo, ambos equipos estaban cerrando las emociones de la sexta fecha que era la última antes de una larga pausa, de ahí la importancia de ganar, los minutos pasaban y ninguno podía hacer daño, sin embargo al 39 apareció Darío Lazcano con una gran anotación poniendo el 1-0 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso Paraguay buscaría finiquitar las acciones, apenas corría el minuto 3 cuando Édgar Benítez consiguió el segundo, tras eso Brasil se fue con todo buscando acercarse en el marcador, al minuto 33 Ricardo Oliveira consiguió poner el descuento, la presión continuó en el arco paraguayo, parecía que se saldrían con la suya pero en tiempo de compensación Dani Alves consiguió el gol del empate.

Con este empate Brasil arribó a 9 unidades en la sexta posición, estaría fuera del Mundial en este momento, mientras que los guaranís sumaron también su noveno punto en el séptimo puesto. En actividad de la jornada 7 que se jugará en septiembre, los cariocas visitarán a Ecuador, mientras que Paraguay visitará a Uruguay. Paraguay 2-2 Brasil.

Brasil alcanza a empatar 2-2 Paraguay en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016