Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Paraguay 2-2 Brasil [Vídeo Goles Lazcano, Benítez, Oliveira, Dani Alves – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vs Brasil

Paraguay vs Brasil

Partidazo tendremos este martes 29 de marzo continuando con las emociones de la sexta fecha en en las Eliminatorias de la CONMEBOL 2018 con un duelo entre equipos igualados en puntos, Paraguay buscará dar un gran paso rumbo al Mundial de Rusia cuando en casa tenga que recibir nada menos que a Brasil que viene de un duro golpe en la fecha pasada y que tendrá que reponerse si quiere llevarse la victoria en su visita al Estadio Defensores del Chaco.

Como llegan las selecciones

La selección de Paraguay ha tenido un buen desempeño tras las cinco primeras jornadas donde ha ganado en par de ocasiones, empatando en dos ocasiones y perdiendo solamente un partido, en la jornada pasada les toco visitar a Ecuador dando un gran partido que los tuvo a nada de llevarse la victoria, aunque tuvieron que conformarse con el empate, que por el transcurso del juego no fue mucho, pero por las circunstancias previas fue un gran resultado, aunque ahora en casa tendrá que mantener ese buen fútbol si quieren llevarse el triunfo.

Brasil, por su parte, con respecto a las expectativas no ha tenido el desempeño que se esperaría, solamente han ganado dos juegos de cinco, empatando en otros dos y perdiendo en uno, sin embargo ellos llegan muy dolidos dado que en la jornada pasada les toco recibir a Uruguay, tenían la ventaja de 2-0 y terminaron dándole el empate a dos a los charruas, por lo que en esta visita tendrán que mantener el nivel los 90 minutos si no quieren otra sorpresa.

Tanto Paraguay como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones han tenido un desempeño bastante similar que los tiene en zona de calificación pero a un punto de estar fuera de esa zona, por lo que el ganador estará consolidándose en esas posiciones cerrando este par de partidos, mientras que el perdedor los pondría fuera, para los guaranís estando en casa la obligación es la victoria, mientras que los cariocas por su jerarquía van a buscar la victoria en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Último partido. Brasil 1-1 Paraguay

Buenos recuerdos tienen los aficionados paraguayos de la última vez que les toco medirse a los cariocas, fue hace apenas unos meses cuando chocaron en los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, el 27 de julio en el Municipal la Verdeamarela se fue al frente en el marcador con anotación de Robinho, sin embargo los guaranís no se quedaron atrás y desde los once pasos apareció Derlís González para sellar el empate a uno, ya en los penales fue Paraguay el que estuvo más fino para firmar su calificación a semifinales. El último partido eliminatorio en territorio paraguayo terminó en victoria para los locales 2-0.

Hora del partido Paraguay vs Brasil

El juego entre Paraguay vs Brasil se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Asunción, misma hora de Porto Alegre, en Argentina, Chile y Uruguay también empezará a esa hora, en Colombia, Perú y Ecuador será a las 6:45 pm, mientras que en México las emociones arrancarán a las 5:45 pm, en los Estados Unidos el choque será a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Paraguay vs Brasil

La transmisión del partido Brasil vs Paraguay para la televisión será en exclusiva por el canal de SNT en territorio paraguayo, así como por Rede Globo para el país brasileño, en Argentina se verá por TyC Sports, en México en exclusiva por Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos solamente se podrá disfrutar por la señal de beIN Sports. Por internet se podrá seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la cuenta y página de la CONMEBOL que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, otra opción para los aficionados en los EUA será por beIN Sports CONNECT que transmitirá el juego online para suscriptores.

Paraguay vs Brasil

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo, son dos selecciones que vienen haciendo bien las cosas, los paraguayos han encontrado fortaleza en su juego de conjunto, mientras que los cariocas siguen dependiendo de sus individualidades, aunque son muchas y pueden ser suficientes, así que esperamos un gran choque. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, tan cerrado que quizá un empate sería el marcador más probable, aunque los paraguayos estando en casa se hacen fuertes, pero, como ya mencionamos, los brasileños tienen un equipo plagado de calidad. Al concluir el partido los esperamos con el resumen del duelo, así como con el resultado final y la repetición de los goles. Paraguay vs Brasil.

Resultado: Paraguay 2-2 Brasil [Vídeo Goles Lazcano, Benítez, Oliveira, Dani Alves – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Gol de Lazcano. Paraguay 1-0 Brasil:

Gol de Jorge Benítez. Paraguay 2-0 Brasil:

Gol de Ricardo Oliveira. Paraguay 2-1 Brasil:

Gol de Dani Alves. Paraguay 2-2 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016