Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago vs San Vicente ¡EN VIVO! Hora y Canal Jornada 4 Eliminatorias CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago vs San Vicente

Trinidad y Tobago vs San Vicente

Partido de las Eliminatoris de la CONCACAF que tendremos éste martes 29 de marzo cuando la selección de Trinidad y Tobago reciba en el Hasely Crawford Stadium de Puerto España al débil seleccionado de San Vicente y las Granadinas en el arranque de la segunda vuelta de la cuarta fase de la eliminatoria mundialista. No hay nada escrito en las eliminatorias considerando que sólo México marcha con paso perfecto. Los demás tienen todavía puntos por disputar para ir dándole forma a las escuadras que estarán participando en el hexagonal final de donde saldrán los representantes de CONCACAF a la Copa del Mundo de Rusia 2018 que cada vez esta más próxima.

Como llegan los equipos

Para San Vicente y las Granadinas estar en la cuarta ronda ya es un avance significativo en base a su nivel futbolístico y a la limitada plantilla con la que cuentan. Los isleños llevan 3 derrotas consecutivas en la eliminatoria y aunque el pasado viernes estuvieron cerca de sorprender a los trinitarios el marcador terminó 3 goles a 2 en su contra. San Vicente es el peor equipo de la confederación en ésta ronda donde apenas suma 3 goles a favor por 13 en contra y tendrá una misión poco más que imposible cuando deba visitar Trinidad y Tobago con la obligación de sacar puntos para hacerse presente en un grupo donde hoy, sorpresivamente , el cuadro de los Estados Unidos está quedando eliminado.

Por su parte Trinidad y Tobago hoy estaría clasificado al hexagonal gracias a un buen desempeño futbolístico que le han permitido hacerse de puntos clave en lo que va de la ronda como ganándole a Guatemala en calidad de visitante y empatando como local ante el favorito del sector Estados Unidos. Los trinitarios saben que tienen la clasificación en sus manos y que con una victoria ante el débil San Vicente estarían prácticamente asegurando un lugar en el hexagonal final, y es que el cuerpo técnico tendrá también la vista puesta en el encuentro que disputen guatemaltecos y norteamericanos, rivales ante quienes definirán el pase a la siguiente ronda.

Hora del partido Trinidad y Tobago vs San Vicente

El cotejo entre Trinidad y Tobago vs San Vicente está programado para arrancar a las 17:00 horas (5:00 pm) del Pacífico y a las las 19:00 horas (7:00 pm) en el tiempo del Este de los Estados Unidos, así como a las 18:00 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana. En Puerto España el partido dará inicio a las 8:00 pm locales.

Canal Trinidad y Tobago vs San Vicente en VIVO

El juego San Vicente vs Trinidad y Tobago será transmitido por la cadena GolTV para Sudamérica y se podrán seguir las acciones minuto a minuto en vivo gracias a las plataformas electrónicas de la CONCACAF con goles, asistencias y el marcadorfinal, donde dará puntual seguimiento a lo que pase en el grupo, ya que una combinación de resultados podría condicionar seriamente la participación de Estados Unidos en el hexagonal. Los aficionados norteamericanos podrán ver el partido en internet gracias a la transmisión online por beIN Sports CONNECT.

Trinidad y Tobago vs San Vicente en VIVO

Así que nos reportamos listos para un encuentro donde Trinidad y Tobago no debe tener problema en hacer valer su condición de local al ser amplio favorito para no sólo derrotar sino también aprovechar las deficiencias de su rival y anotar una buena cantidad de goles considerando que pueda servirles en un eventual criterio de desempate. Por su parte la selección de San Vicente y las Granadinas no quiere ir a regalar el partido ante un rival que ha evolucionado futbolísticamente y del que saben tienen mucho que aprender si quieren seguir compitiendo en la zona. Al concluir el partido los esperamos con el resumen de lo sucedido en la cancha, la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs San Vicente.

Trinidad y Tobago vs San Vicente ¡EN VIVO! Hora y Canal Jornada 4 Eliminatorias CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 27, 2016