Written by: Colombia

Resultado: Millonarios 2-1 Atlético Nacional [Vídeo Goles David Mackalister , Berrio – Resumen] Liga Águila 2016

Millonarios vs Atlético Nacional

Millonarios vs Atlético Nacional

Este jueves 31 de abril cerramos el mes con un partido pendiente de la novena jornada en la Liga Águila 2016 de Colombia con un duelo que luce sumamente emocionante y que podría perfilar a un equipo rumbo al liderato, los Millonarios buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triufno que sería muy valioso en sus aspiraciones, sin embargo tendrán una misión muy complicada al recibir la visita de nada menos que el Atlético Nacional que quiere seguir imponiendo su calidad en la cancha del Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Millonarios ha tenido una muy buena campaña que los mantiene en las primeras posiciones de la tabla general, en la jornada pasada les toco recibir la visita del Santa Fe, otro de los equipos fuertes en Colombia, pero lograron salir con las tres unidades gracias a un triunfo de 2-0, eso los dejo con cinco partidos ganados, por dos partidos igualados y uno perdido, además de este juego pendiente donde querrán dar un salto en la tabla.

El Atlético Nacional, por su parte, lleva paso de campeón, esta demostrando que es el equipo más poderoso de Colombia en este momento, ellos jugaron el domingo otro partido pendiente venciendo 2-1 al Deportivo Cali, en lo que fue su sexta victoria en ocho partidos, con un empate y una sola derrota, saben que de ganar este jueves darían un gran paso rumbo al liderato del torneo.

Tanto los Millonarios como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones y, sobretodo, dar un golpe sobre la mesa demostrando que están para campeones, en la tabla general encontramos a los locales en la cuarta posición con 17 puntos, mientras que los de Medellín están colocados en el tercer puesto con 19 unidades, una victoria los pondría como líderes de esta Liga Águila.

Hora del partido Millonarios vs Atlético Nacional

El juego entre Millonarios vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Bogotá en Colombia, en México este partido dará comienzo a las 6:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar todo lo que suceda en la cancha colombiana.

Canal Millonarios vs Atlético Nacional

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Millonarios para la televisión será mediante el canal de Win Sports para Colombia, mientras que en México y en los Estados Unidos el partido no se pasará por ningún canal, así que la única opción será seguir lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Colombiana que nos traerá los goles, asistencias y el marcador final.

Millonarios vs Atlético Nacional

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo, son dos equipos que vienen haciendo bien las cosas en el torneo y que este tipo de compromisos son los que los consolidan como serios candidatos al título del torneo. En los pronósticos los Azul y Blanco parecen ligeros favoritos por el simple hecho de estar en casa, pero el Rey de Copas viene en un buen momento y querrá seguir con ese gran paso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs Atlético Nacional.

Resultado: Millonarios 2-1 Atlético Nacional [Vídeo Goles David Mackalister , Berrio – Resumen] Liga Águila 2016

Vídeo Resumen – Doblete de David Mackalister:

Gol de Orlando Berrío. Millonarios 2-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2016