Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 3-3 Murciélagos Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

Muy buen partido tendremos éste viernes 1 de abril cuando los Mineros de Zacatecas reciban a los Murciélagos de Sinaloa en el Estadio Francisco Villa de la capital zacatecana en cotejo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx que ya está entrando a su emocionante recta final. Hay todavía seis boletos para la liguilla en juego y 12 equipos que todavía tienen posibilidades matemáticas de meterse a la fiesta grande y luchar por el campeonato. De ahí que el partido entre Mineros y Murciélagos tome tintes dramáticos ya que para los locales significaría alejarse de un grueso contingente de aspirantes mientras que para la visita implicaría revivir en el certamen tanto en busca de liguilla como de puntos en la próxima lucha por el no descenso.

Como llegan los equipos

Los Mineros de Zacatecas se ubican en zona de calificación en el sexto sitio de la tabla general producto de 17 unidades. Los zacatecanos apenas han podido ganar un encuentro en casa cuando el pasado 19 de febrero derrotaron a las Coras de Tepic y esta jornada tienen una muy buena oportunidad de darle otra alegría a su afición cuando se enfrenten al peor visitante del campeonato.

Los dirigidos por Ricardo Rayas tienen una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria y esperan salir del bache para cerrar el torneo de buena forma y meterse sin complicaciones a la fiesta grande. Cualquier resultado que no sea la victoria implicaría ceder a otros equipos la posibilidad de rebasarlos en la clasificación y condicionar su participación en la liguilla, algo a lo que están obligados considerando el apoyo que tienen de Grupo Pachuca. En los doce partidos previos han sumado tres victorias, ocho empates y solamente han perdido en una ocasión.

Por su parte, los Murciélagos están en el décimo tercer escalón de la tabla con apenas 12 puntos pero aún con posibilidades matemáticas de colarse entre los primeros 7 del Clausura 2016. Una victoria en Zacatecas no sólo significaría el primer juego ganado como visitantes en el torneo sino que los catapultaría a meterse de lleno a la pelea por la calificación. Los sinaloenses tienen un plantel limitado que sufre mucho jugando fuera del estadio Centenario de Los Mochis. En general son de las peores ofensivas con apenas 10 goles a favor de los cuales tan sólo anotaron 3 dianas en patio ajeno, pero quieren apretar en esta recta final de la Liga de Ascenso.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Murciélagos está programado para dar inicio en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de centro de México, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

El encuentro Murciélagos vs Mineros de Zacatecas será transmitido para la televisión a través de la cadena ESPN para toda la república mexicana, en Estados Unidos no se podrá ver el partido por ningún, así que la opción será seguir los detalles minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales oficiales, así como por la página del AscensoMX y por la aplicación de ESPN Play con la transmisión online.

Mineros de Zacatecas vs Murciélagos

Así que nos reportamos listos para un muy emocionante cotejo que marca la recta final del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx en el que los Mineros de Zacatecas están obligados a regresar a la senda de la victoria para retomar el buen paso e ir asegurando su lugar en la liguilla, por lo que parten como favoritos ante unos Murciélagos que no saben lo que es ganar fuera de casa y que tienen su última llamada si quieren colarse a la fiesta grande. Mineros de Zacatecas vs Murciélagos.

Resultado: Mineros de Zacatecas 3-3 Murciélagos Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2016