Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Toluca 0-0 Santos [Vídeo Resumen] Jornada 12 Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca vs Santos

Toluca vs Santos

Interesante duelo de equipos que pasan por diferentes momentos es el que se presenta el día de hoy viernes 1 de abril en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Clausura 2016. Los conjuntos se encuentran en diferentes situaciones de acuerdo a la tabla general ya que los Diablos Rojos se encuentran en los últimos sitios con apenas 11 puntos cosechados hasta ahora, producto de un mal desempeño y que obviamente han descuidado este torneo para darle una mayor importancia a su participación en la Copa Libertadores de América, en el que marchan invictos y son líderes de grupo, situación muy diferente al de la Liga MX. Por su parte, el Santos Laguna marcha sexto lugar de la tabla con 17 unidades, con irregulares demostraciones en las que ocasiones juega muy bien y es de temer su ofensiva pero en otras no tanto, además de también se encuentra disputando otro torneo, el de la Concachampions en la fase semifinal y con verdaderas esperanzas de calificar a la final si vence al América. De esta manera, con equipos que disputan dos torneos a la vez, se hace interesante conocer quien es el que mejor puede manejar la situación y si podrán dar un buen espectáculo en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales fueron a visitar a los Xolos para enfrentar al Tijuana pero ambos no pudieron pasar del triste empate a 0, ya que los aficionados esperaban goles debido a como suelen jugar estos dos equipos cuando se enfrentan, y de hecho fue así, un buen juego de muchas llegadas, pero tal parece que ninguno despertó con el pie derecho, ya que a pesar de las tantas llegadas ninguno pudo acertar si quiera una oportunidad e inclusive con los manos a manos que se presentaron, muchos desperdicios de tiros. Toluca no ha tenido un buen desempeño en este torneo, de hecho de sus últimos juegos tiene 3 derrotas, aunque ha demostrado una leve mejoría en los últimos dos, por lo que esperemos continué así por el resto de la campaña.

Por su parte, los laguneros vienen de ser derrotados increíblemente por el último de la tabla general y porcentual, los Dorados. Su exhibición solamente fue buena durante un tiempo, después desaparecieron y ya no metían las manos, lo que provocó su derrota por 3-1 en Sinaloa. De sus últimos 5 cotejos, Santos tiene un regular desempeño, ya que tiene la derrota anteriormente mencionada, dos empates y dos victorias.

Hora del partido Toluca vs Santos

El partido Toluca vs Santos está pactado para comenzar en punto de las 20:30 horas (8:30 pm) tiempo del centro de México, y a las 21:30 en Quintana Roo, en los Estados Unidos no se pueden perder este juego a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar este primer juego de la jornada.

Canal Toluca vs Santos

La transmisión de este partido Santos vs Toluca será únicamente a través de los canales de GalaTV y por TDN, en TV Abierta y cable de manera respectiva para todo México, en los Estados Unidos no se pueden perder este partido por la señal de Univision Deportes. Sin embargo abra opciones para seguir el partido en internet como el minuto a minuto en vivo que se realizará en la página oficial de la LigaMX con los goles, asistencias y el marcador final, también se podrá seguir lo que suceda en la cancha por las redes sociales oficiales de ambos clubes y la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para todo México.

Toluca vs Santos

De esta manera, esperemos que ambos clubes nos ofrezcan una gran partido cargado de emociones y muchas llegadas, en las que sabemos que pueden llegar desgastados por lo difícil de enfrentar dos torneos, siendo evidente que los Diablos se enfocan en uno pero aun así juegan la mayoría de sus titulares ambos torneos, por lo que esperemos que hayan descansado lo suficiente en estas jornadas FIFA para desmostar un mejor rendimiento, además que tendrán la ventaja de jugar en su estadio, donde a los Guerreros no les suele ir muy bien, aunque no podemos afirmar nada ya que por algo son el sexto de la tabla de la Liga Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Toluca vs Santos.

Resultado: Toluca 0-0 Santos [Vídeo Resumen] Jornada 12 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2016