Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Veracruz 0-0 Dorados [Vídeo Resumen] Jornada 12 Liga MX Torneo Clausura 2016

Veracruz vs Dorados

Veracruz vs Dorados

Un muy interesante duelo de sotaneros es el que se presenta el día de hoy viernes 1 de abril en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Mx Clausura 2016. El partido se torna de esta manera debido a que los escualos se encuentran en el antepenúltimo sitio de la tabla mientras que los Dorados llegan como los peores del torneo pero, adicionalmente, ambos clubes se encuentran en peligro de descenso en la tabla porcentual, siendo los de Sinaloa quienes se encuentran en ultimo sitio y realmente necesitan urgentemente sumar unidades si es que desean salvarse, ya que los otros equipos involucrados ya han comenzado a sumar, lo que los ha estado rezagando aún más en la porcentual. Sin embargo, el Gran Pez ha mostrado una leve mejoría en los resultados así como en su forma de jugar, aunque aún permanece la incógnita si les será suficiente para salvarse en el torneo o no lo lograran de las fechas restantes, por lo tanto, esperemos que ofrezcan un buen partido y que los Tiburones también se desempeñen de buen forma, ya que han decepcionado a su público, pero podría ser esta ocasión para que puedan reconciliarse de nuevo en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales fueron a visitar Hidalgo para poder enfrentar a los tuzos, sin embargo ese partido resulto un total desastre para los tiburones ya que el Pachuca les pasó totalmente por encima ante la pésima resistencia escuala, con un marcador de 6-0, en el que inclusive pudo ser más de no ser porque los de Hidalgo bajaron su ritmo y ya estaban “cascareando” el juego, por lo que este resultado resultó toda una vergüenza para los de Veracruz. Su rendimiento en el torneo no ha sido bueno, prueba de ellos es los escasos 9 puntos con los que cuenta con apenas una victoria en los once partidos disputados, en los que los últimos 5 partidos ha cosechado una sola victoria, por dos empates e igual número de derrotas.

Por su parte, los Dorados vienen de dar quizá su mejor partido del torneo ante el Santos Laguna, ya que jugaron muy bien, convencieron, tocaron mucho, ya se pudo observar armonía en su juego y confianza entre ellos, como prueba fue su marcador con el triunfo de 3-1 que obtuvieron, en el que por un momento si hubieran aprovechado otras jugadas sin dudas pudo ser más abultado el resultado. De sus últimos 5 cotejos, los de Sinaloa tienen dos derrotas, dos victorias y un empate, lo que aparentemente es un regular desempeño pero es de tomar en cuenta su pésimo inició de 7 derrotas al hilo, lo que lo mantiene en el fondo de la porcentual, pero ha comenzado a jugar de mejor manera, lo que nos hace suponer que podría salvarse en esta Liga MX.

Hora del partido Veracruz vs Dorados

El partido Veracruz vs Dorados está pactado para cerrar la jornada del viernes en punto de las 21:30 horas (9:30 pm) tiempo del centro de México, así como a las 8:30 pm hora de Sinaloa, en los Estados Unidos este partido dará comienzo a las 8:30 pm hora del Pacífico y a las 11:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen compromiso.

Canal Veracruz vs Dorados

La transmisión de este partido Dorados vs Veracruz será únicamente a través del canal Planeta Fútbol en el sistema de SKY, mientras que por tv abierta será por el Canal 7, de TV Azteca, en los Estados Unidos la señal llegará por Azteca América. Sin embargo, no olvidar que si es un espectador de internet o una persona que no puede estar pendiente de todo el partido, podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final, otra opción si esta en México será la transmisión online por la aplicación de Azteca Deportes.

Veracruz vs Dorados

Como conclusión, este duelo pinta muy entretenido por las circunstancias de ambos equipos anteriormente descritas, en la que la necesidad de uno por querer salvarse del descenso lo hará ir al frente con muchas llegadas en busca del gol, sin embargo provocará descuidos si en el transcurso no anota y comenzará a presionarse, lo que deberá ser aprovechado por los Tiburones Rojos para atacar y matar las ilusiones del Sinaloa y, a su vez, reencontrarse de nuevo con la victoria que agrade a su público que les han fallado, los locales son favoritos para llevarse la victoria. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Puerto Jarocho, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Dorados.

Resultado: Veracruz 0-0 Dorados [Vídeo Resumen] Jornada 12 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2016