Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-0 Coras Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Coras

Alebrijes de Oaxaca vs Coras

Intenso y muy parejo partido tendremos éste sábado 2 de abril cuando los Alebrijes de Oaxaca reciban en el nuevo Estadio Tecnológico de Oaxaca de la capital a las Coras Tepic en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX. Se espera un choque muy reñidos entre equipos que no se han despegado en la tabla general y todavía mantienen altas sus expectativas de liguilla al encontrarse en el contingente de equipos que luchan aún por lograr la clasificación en el cierre del campeonato que estará sumamente emocionante.

Como llegan los equipos

Los Alebrijes de Oaxaca sufren mucho jugando local donde sólo han podido ganar un partido y se dio en la jornada 8 cuando derrotaron 1 gol por 0 a Ciudad Juárez el 27 de febrero pasado. Vienen de caer con los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y necesitan sumar de 3 para seguir en zona de calificación.

El equipo que dirige Flavio Davino está en el séptimo sitio de la tabla general con 17 unidades y al día de hoy sería el último clasificado a la liguilla, sin embargo están conscientes que una victoria es fundamental para asegurar su boleto ya que en las últimas jornadas visitan a los Cafetaleros de Tapachula y reciben a los Toros de Celaya, equipos que han tenido un muy buen torneo. Los oaxaqueños cuentan con Danny Manuel Santoya en la delantera y que con 6 anotaciones es el líder del equipo en ese departamento. Además Davino puede presumir que su plantel cuenta con experiencia con jugadores como Cristhian Sánchez, Alberto “Venado” Medina y Victor Hugo Lojero.

Por su parte las Coras de Tepic están en el octavo lugar general, tan sólo 1 punto debajo de los Alebrijes, y tienen una racha muy interesante de 3 victorias consecutivas que los colocan como serios contendientes a obtener un lugar en la fiesta grande del Ascenso Mx. Por si fuera poco parece que el calendario es un poco más benévolo con los nayaritas que cierran el torneo recibiendo a Zacatepec y visitando a los Correcaminos de la UAT.

Las Coras, del argentino Hernán Cristante, parecen haber encontrado el equilibrio gracias a un buen trabajo en el medio campo con Jorge Kalu Gastelum, Sergio Ponce y Juan Neira, además de la contundencia de Daniel Armando Ríos que lleva 4 dianas en el campeonato.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Coras

El partido entre Alebrijes de Oaxaca vs Coras está programado para arrancar a las 4:00 pm horas del tiempo del pacífico, las 7:00 pm horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las 17:00 horas (5:00 pm) hora local y horario del tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Coras

El juego Coras vs Alebrijes de Oaxaca será transmitido por la cadena de televisión Univision TDN a través de los sistemas de clave para todo el país, en los Estados Unidos ningún canal pasará el partido; además se podrán seguir los detalles minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambas escuadras y en la página oficial del AscensoMX con goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online en la aplicación de Televisa Deportes.

Alebrijes de Oaxaca vs Coras

Así que nos reportamos listos para éste choque que prácticamente puede definir a uno de los invitados a la fiesta grande. Los locales Alebrijes son amplios favoritos ya que nunca han sido vencidos por las Coras y saben que con el apoyo de su afición podrían estar amarrando su clasificación. Los nayaritas no se dejarán tan fácilmente y esperan mantener la buena racha para rebasar a los oaxaqueños y ubicarse en la liguilla por el título. Al concluir el duelo les tendremos el resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Coras.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-0 Coras Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 2, 2016