Resultado: Atlético de Madrid 5-1 Betis Hora y Canal Jornada 31 Liga Española 2015-2016

abril 2, 2016
62 Visitas
1 Comentarios

Atlético de Madrid vs Betis

Espectacular juego se aproxima el día de hoy sábado 2 de abril, cuando el Atlético de Madrid reciba en su estadio al Real Betis en lo que corresponde a la jornada 31 en la Liga Española 2015-2016, que también es la reanudación de la Liga después del receso por las fechas FIFA. Este encuentro pinta interesante por un par de razones, la primera es que los colchoneros desean aferrarse a la posibilidad de competir por el campeonato esperando tropiezos por parte del Barca con la dicha de presumir que son por mucho la mejor defensa del torneo; la segunda es que los Verdiblancos quieren aprovechar al máximo lo que resta de la Liga para poder sumar los puntos posibles y mejorar su actual situación en la tabla, lo cual pudiera beneficiarles según el rendimiento y la suerte con la que cuenten. De esta manera, se espera que ambos clubes ofrezcan lo mejor de sí para poder cumplir con sus objetivos inmediatos que se podrá observar como intentan realizarlos en el campo del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

De acuerdo a los resultados de la última jornada disputada, los pupilos del Cholo fueron sorpresivamente derrotados por el débil Sporting de Guijón en el estadio de su rival con un marcador de 2-1. El resultado fue inesperado debido a que habían tenido un excelente rendimiento, de hecho llevaba ya muchos juegos en el que no le anotaban dos goles y mucho menos en los minutos finales, aun y cuando perdía los encuentros no era más que por un gol en contra y en esta ocasión fue diferente. Aunque esperemos que solo hubiera sido por el cansancio de tantos partidos disputados en los torneos que compite y que ahora con el descanso de las fechas FIFA reencuentren su rendimiento como el de antes y vuelvan a convencer, como su marca anterior de 4 encuentros continuos con victoria en la Liga.

Por su parte, Real Betis viene de desaprovechar una gran oportunidad ya que fue derrotado con un marcador de 0-1 por el Málaga lo que le permitió a su rival ascender posiciones y ellos rezagarse en la suya. Sin embargo, aún quedan varias jornadas por delante y pueden continuar sumando y mejorar su situación actual, en la que con suerte y pudieran competir por otro torneo en la próxima campaña, pero antes deberán afrontar de buena manera los partidos restantes esperando lo mejor. De sus últimos encuentros disputados, han tenido un regular desempeños con un empate dos victorias y dos derrotas de manera consecutivamente.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Betis

El partido Atlético de Madrid vs Betis está pactado para abrir la jornada en España en punto de las 8:00 horas pm tiempo del centro de México, así como a las 2:00 pm tiempo en España, en Colombia, Perú y Ecuador el partido dará inicio a las 9:00 am, en Argentina, Chile y Uruguay las emociones arrancarán desde las 11:00 am, mientras que en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Atlético de Madrid vs Betis

La transmisión de este partido Betis vs Atlético de Madrid se podrá disfrutar a través del Canal + Liga en España, así como por Planeta Futbol de Sky Sports en México; en Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica el partido se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la transmisión para la TV será por beIN Sports. Por internet se podrá seguir a través del minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos conjuntos y por la página de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final, otra opción será seguir la transmisión online por fuboTV para los EUA, Movistar TV Fútbol para España, Blu To Go para México y por DirecTV Play para Latinoamérica, para todos se necesitará suscripción.

Atlético de Madrid vs Betis

Para concluir, esperemos ver un gran encuentro en el que ambos conjuntos demuestren lo mejor de sí para que sus aficionados se retiren complacidos del resultado independientemente del ganador. Sin embargo, por las circunstancias actuales todo pareciera indicar que serán los Colchoneros quienes resulten airosos por su mejor condición en la tabla y su convicción por hacerle lucha al Barca hasta el final por el título de la Liga BBVA, aunque el Betis también quiere mejorar el rendimiento demostrado hasta ahora y hacer lo impensable de derrotar a su rival en su propio campo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Vicente Calderón, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Betis.

Resultado: Atlético de Madrid 5-1 Betis Hora y Canal Jornada 31 Liga Española 2015-2016

También te podría interesar

Liga Española 2017-2018
3 Visitas

Real Madrid golea 3-0 al Eibar para seguir en la pelea por la Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - octubre 22, 2017

El Real Madrid logró sumar una nueva victoria manteniéndose en la lucha por la Liga Española 2017-2018 al vencer de…

Monterrey vence 1-0 a los Pumas y se consolida como líder Torneo Apertura 2017
Liga MX Torneo Apertura 2017
6 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
6 Visitas

Monterrey vence 1-0 a los Pumas y se consolida como líder Torneo Apertura 2017

Gabriel Rendón Nadal - octubre 22, 2017

El Monterrey amarró su calificación a la liguilla con una apretada victoria 1-0 sobre los Pumas que perdieron el invicto…

Veracruz vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Torneo Apertura 2017
Liga MX Torneo Apertura 2017
12 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
12 Visitas

Veracruz vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Torneo Apertura 2017

Gabriel Rendón Nadal - octubre 21, 2017

Concluye la actividad de la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 este domingo 22 de octubre con un partido entre…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado