Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich 1-0 Eintracht Frankfurt Hora y Canal Jornada 28 Bundesliga 2015-2016

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Un partido en el que en papel parece sencillo para un equipo es el que se presentará el día de hoy 2 de abril cuando en el comienzo de la jornada 28 de la Bundesliga 2015-2016 de Alemania el Bayern Münich reciba en su estadio al Eintracht Frankfurt. El equipo que parece tener todas las ventajas posibles son los bávaros ya que se enfrenta a uno de los que se encuentran en peligro de descenso, que no juega bien al balón, desperdicia muchos balones y oportunidades creadas con poco tino en el área, aunque en los últimos juegos parece estar cambiando esa tendencia que pareciera mejorar en el cierre del torneo para intentar salvar, por lo que el Bayern no está dispuesto a dejar que esto suceda debido a que quiere demostrar el poderío con el que domina ahora, siendo el líder en todas las estadísticas y con altas esperanzas de obtener el título con el paso demostrado hasta ahora, siempre y cuando no afloje su paso. De esta manera, esperemos un buen desarrollo del duelo en el Allianz Arena.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, los locales derrotaron en calidad de visitante al Köln con un marcador de 0 -1. Dicho encuentro definitivamente no fue la mejor demostración de Bayern Múnich en lo que va del torneo, pero aun así fue suficiente de una jugada certera y precisa para acabar con el equipo rival ante su poca resistencia que permitió que dominaran, como es costumbre, la posesión del balón. Fue así como pudieron sumar 3 unidades más a su cuenta para mantener la ventaja de cinco puntos con el Dortmund, que es su escolta más cercano.

Por su parte, los de Frankfurt vienen de obtener una importantísima victoria ante el sotanero de la Bundesliga, aunque es cierto que es el peor equipo hasta ahora, al fin y al cabo obtuvieron el triunfo que era lo que necesitaban para aumentar la confianza en sí mismo, con un marcador de 1-0 que les permitió sumar 3 unidades que los acerca al conjunto de Hoffenheim en la lucha por evitar el descenso. Por ahora tiene 27 unidades y aun con posibilidades de evitar el desagradable momento de irse a la 2ª división por lo que deberá luchar para mantener esas aspiraciones de continuar en esta categoría.

Hora del partido Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

El partido Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt está pactado para abrir la jornada de este sábado en punto de las 07:30 horas tiempo del centro de México, así como a las 3:30 pm horas tiempo en München, Alemania, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a partir de las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

La transmisión de este partido Eintracht Frankfurt vs Bayern Münich en VIVO se podrá disfrutar únicamente a través de la cadena Fox Sports en su principal canal, en lo que se refiere a los diferentes sistemas de tv de paga en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, así como por SKY Deutschaland en Alemania, en los Estados Unidos el juego se transmitirá por GolTV y Fox Sports. A través de internet se podrá seguir en varias páginas de internet el minuto a minuto en vivo como en las redes sociales y en el portal oficial de la Liga Alemana, la transmisión online será por Fox Soccer Go para los Estados Unidos.

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Para concluir, esperemos que este sea un gran partido cargado de muchas emociones en el que podamos ver una buena exhibición de ambos conjuntos, con oportunidades creadas, llegadas al área y las bandas y un juego limpio. Es evidente que será un partido muy complicado para el Eintracht Frankfurt, de Marco Fabián, debido a que juega de visitante y tendrá la presión de los aficionados del rival, y que mucho menos cuenta con una plantilla como la de los bávaros, así como el poco nivel futbolístico mostrado en muchos juegos, pero sabiendo que necesita puntos urgentemente para poder conservar la categoría, no nos queda más que esperar un buen partido de ellos en el que seguro jugarán a un descuido de su rival. Por su parte, el Bayern parte como amplio favorita por ser el líder y por el buen fútbol desplegado hasta ahora, de alto nivel en el que será casi imposible que le puedan arrebatar si quiera el empate. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Bayern Múnich 1-0 Eintracht Frankfurt Hora y Canal Jornada 28 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 2, 2016