Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 0-0 Pachuca [Vídeo Resumen] Jornada 12 Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul vs Pachuca

Cruz Azul vs Pachuca

Abrimos la actividad del Torneo Clausura 2016 este sábado 2 de abril en la jornada 12 con un Clásico de Hidalgo, cuando el Cruz Azul busque sumar una nueva victoria que los consolide en las primeras posiciones ya pensando en la liguilla, pero tendrá que recibir a quien fuera su «compañero» de ciudad, el Pachuca que llega muy motivado y listo para demostrar que tiene paso de campeón, el duelo se disputará en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña buena que ha convencido a sus aficionados en cuanto al nivel futbolístico, aunque en números, a pesar de que no están mal, quizá podrían ir mejor, tras once partidos han cosechado cuatro victorias, empatando en seis ocasiones y únicamente han perdido en una ocasión, en la jornada pasada les toco visitar al Atlas logrando vencerlos 2-0, por lo que parece que llegan en un buen momento y en casa querrán hacerse fuertes.

Por su parte, el Pachuca también esta pasando por un buen momento en el actual torneo, han demostrado que pueden competir contra los mejores con su sólida base de jugadores jóvenes mexicanos, ellos vienen de golear 6-0 al Veracruz en la fecha pasada hace un par de semanas, eso los dejo con seis triunfos, por tres partidos igualados y par de descalabros, saben que esta visita será complicada pero que tienen el material para dar la sorpresa.

Tanto el Cruz Azul como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los consolide en las primeras posiciones rumbo a la liguilla, además sería un golpe de autoridad de cara a la recta final del campeonato, en la tabla general encontramos a la máquina en la quinta posición con 18 unidades, mientras que los Tuzos son sublíderes del torneo tras cosechar 21 puntos, por lo que la competencia esta sumamente cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 1-2 Cruz Azul

Estos dos equipos que nacieron en Hidalgo se enfrentaron por última vez el 14 de noviembre del año pasado en la misma jornada 12 pero del Apertura 2015, en aquel duelo celebrado en el Estadio Hidalgo, la máquina consiguió llevarse las tres unidades gracias a los goles de Juan Carlos García y de Carlos Bacca, mientras que por los Tuzos apareció Hirving Lozano acercándolos, pero ya no hubo tiempo de empatar el marcador. También el año pasado pero en septiembre por la Copa se enfrentaron en la Ciudad de México, igualmente fueron los cementeros los que lograron quedarse con las tres unidades y con el mismo marcador de 2-1, así que este sábado buscarán repetir la dosis.

Hora del partido Cruz Azul vs Pachuca

El juego entre Cruz Azul vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de la Ciudad de México, en Colombia el partido comenzará a las 6:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 8:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Cruz Azul vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Cruz Azul para la televisión será por el Canal de las Estrellas y por TDN en TV Abierta y por cable de manera respectiva para todo México, en Argentina se podrá disfrutar del partido en cable mediante el Canal de las Estrellas, mientras que en los Estados Unidos será Univision Deportes la señal encargada de transmitir el juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha del Azul mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, también se podrá seguir los detalles con goles, asistencias y el marcador final por la página oficial de la LigaMX, la transmisión online para la República Mexicana será por la aplicación de Televisa Deportes, por lo que ya saben las opciones para disfrutar del juego.

Cruz Azul vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos cuadros que vienen haciendo muy bien las cosas en esta Liga Bancomer MX pero que saben que no deben aflojar el paso ahora que estamos por entrar a la recta final, la Máquina sabe que es momento de jugar mejor, en muchas ocasiones han aflojado en la parte final y eso les impide alcanzar el ansiado título. En los pronósticos los cementeros parte como favorito al estar en casa, pero realmente se espera un duelo cerrado, los Tuzos tienen la calidad para salir vivos de esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Cruz Azul vs Pachuca.

Resultado: Cruz Azul 0-0 Pachuca [Vídeo Resumen] Jornada 12 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2016