Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 1-2 Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Liga MX Torneo Clausura 2016

Leon vs Monterrey

León vs Monterrey

Continuamos con las emociones de este sábado 2 de abril en actividad de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016, cuando el León busque aprovechar su condición de local para intentar regresar a la senda de la victoria y consolidarse en posiciones de liguilla, pero tendrán que recibir la visita de nada menos que el Monterrey que también busca recuperarse de la sorpresa de la jornada pasada, por lo que irá con todo a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro de León ha tenido una buena campaña que los tiene ubicados en las primeras posiciones, sin embargo en la jornada pasada les toco visitar el Estadio Azteca donde cayeron derrotados 2-1 ante el América, lo que dejo sus números en seis partidos ganados, por uno solo empatado y cuatro derrotas, saben que estamos entrando a la recta final del torneo y que deben apretar el paso, tendrán un duro rival pero es un buen momento de dar un golpe de credibilidad a su afición.

Por su parte, Monterrey también ha tenido una temporada sumamente buena que los tiene en lo más alto de la tabla gracias a que han ganado ocho partidos de los once que han disputado con tres descalabros, sin embargo una de esas derrotas fue en la jornada pasada cuando como locales cayeron, de manera sorpresiva, ante las Chivas 3-1, realmente se vieron muy mal y tendrán mucho que mejorar si no quieren ligar derrotas por primera ocasión en el torneo.

Tanto el León como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y reponerse tras la derrota sufrida en la jornada pasada, en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la cuarta posición con 19 unidades, mientras que los Rayados son líderes de la competencia al sumar 24 puntos, ambos darían un paso casi definitivo a la liguilla si logran llevarse la victoria, por lo que esperamos un gran partido en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 4-0 León

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego se vivió una fiesta regia, fue el pasado 3 de octubre cuando chocaron en el Tecnológico, en ese partido los Rayados lograron una victoria contundente de 4-0 con doblete de Edwin Cardona, así como goles de Rogelio Funes Mori y de Dorlan Pabón, aunque la última vez que los norteños visitaron Guanajuato la fiesta fue Esmeralda, fue en la Copa MX donde La Fiera aplastó 5-1 a su rival con dobletes de Carlos «Gullit» Peña y de Mauro Boselli, así que ambos buscarán la victoria.

Hora del partido León vs Monterrey

El juego entre León vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México, en Quintana Roo el partido comenzará a las 9:06 pm misma hora para Colombia, en Argentina será a las 11:06 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal León vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, igualmente en Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica podrán ver el partido por la señal de Fox Sports Cono Sur, en los Estados Unidos la señal llegará mediante NBC Deportes, por lo que ya saben los canales del juego. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online se podrá seguir por Fox Play para todo Latinoamérica.

León vs Monterrey

Así que esta todo listo para seguir disfrutando de las emociones de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad, dos equipos que han tenido un buen torneo y que quieren consolidarse en esta recta final del campeonato, sin duda una victoria sería un buen golpe anímico de cara a las últimas fechas de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado y parejo, ambos vienen de derrotas, aunque los Esmeraldas se vieron mucho mejor y estando en casa partirán como ligeros favoritos, aunque los Rayados quieren demostrar que lo de la jornada pasada solo fue un exceso de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Monterrey.

Resultado: León 1-2 Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 3, 2016