Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Liverpool 1-1 Tottenham [Vídeo Resumen y Goles] Jornada 32 Liga Premier 2015-2016

Liverpool vs Tottenham

Liverpool vs Tottenham

Gran partido tendremos este sábado 2 de abril preparándonos para el Clásico Español, ahora llegamos a Inglaterra con la jornada 32 de la Liga Premier 2015-2016, donde el Liverpool buscará aprovechar su condición de local para llevarse tres unidades que serían sumamente importantes en sus aspiraciones de pelear por puestos europeos, pero tendrán una misión muy complicada ante un Tottenham que no tiene margen de error si quiere seguir aspirando al título, esperamos un buen partido en Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña sumamente irregular que ha hecho peligrar su participación en puestos europeos la próxima temporada, dado que en las 31 fechas previas únicamente han podido sumar 12 victorias, empatando en ocho ocasiones y cayendo derrotados en nueve juegos, saben que si quieren conseguir su pase a Europa no pueden dejar puntos y menos en casa, en la jornada pasada sufrieron una dura derrota 3-2 ante el Southampton, por lo que intentarán regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, el Tottenham esta teniendo un gran torneo que los mantiene en la pelea por el título, en la fecha pasada golearon 3-0 al Bournemouth lo que los dejo con 17 victorias, por diez partidos igualados y tan solo han perdido en cuatro ocasiones, a pesar de eso ya no tienen margen de error ahora que estamos en la recta final del torneo.

Tanto el Liverpool como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos, ninguno puede sumar un nuevo descalabro ya que complicarían mucho sus aspiraciones, en la tabla general encontramos a los Reds en la novena posición con 44 unidades, a seis de posiciones europeas, mientras que los Spurs son sublíderes con 61, a cinco del Leicester que es líder de esta Liga Premier.

Último partido. Tottenham 0-0 Liverpool

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en esta misma campaña el pasado 17 de octubre por la novena jornada del campeonato, el duelo se disputo en White Hart Lane donde los Spurs no pudieron hacer valer su localía y tuvieron que conformarse con un empate sin anotaciones. La última vez que chocaron en Anfield fueron los Reds los que se quedaron con el botín en una gran victoria 3-2, así que esperamos otro duelo cerrado y lleno de emociones.

Hora del partido Liverpool vs Tottenham

El juego entre Liverpool vs Tottenham se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Inglaterra, misma hora para España, en México el partido comenzará a las 10:30 am, en Colombia, Perú y Ecuador a las 11:30 am, en Argentina, Uruguay y Chile a la 1:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 9:30 am hora del Pacífico y las 12:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Liverpool vs Tottenham

La transmisión del partido Tottenham vs Liverpool para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, igualmente en México el partido tan solo se podrá disfrutar por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por la señal de NBC Sports, así que ya saben los canales de este buen duelo. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Inglesa con los goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online por SKY Go para UK y por NBC Sports Live Extra Football para los EUA.

Liverpool vs Tottenham

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que seguramente estará lleno de emociones y de calidad, ambos conjuntos saben de la importancia de llevase la victoria para seguir en la lucha por sus respectivos objetivos en esta Barclays Premier League. En los pronósticos esperamos un partido sumamente cerrado, ambos han jugado un buen fútbol, quizá un empate parecería el resultado más apropiado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Tottenham.

Resultado: Liverpool 1-1 Tottenham [Vídeo Resumen y Goles] Jornada 32 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2016