Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Morelia 2-0 Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia vs Puebla

Morelia vs Puebla

Seguimos con las emociones de este sábado 2 de abril en actividad de la doceava jornada en el Torneo Clausura 2016, cuando el Morelia busque sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por la calificación a la liguilla y que les sirve en su lucha por el no-descenso, además se medirán a un rival directo por la salvación, el Puebla que también quiere ganar para volver a los ocho primeros puestos, así que esperamos un duelo sumamente cerrado y emocionante en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña buena con respecto a sus objetivos, se encuentra peleando por calificar a la liguilla y han podido recortarle puntos a las Chivas en el tema del descenso, tras once jornadas han sumado tres victorias, por cuatro partidos empatados y cuatro derrotas, la semana pasada se midieron a Jaguares en partido pendiente logrando derrotarlos para meterse a la pelea por la calificación, así que ahora intentarán ligar victorias.

Por su parte, el Puebla también ha tenido un buen torneo al seguir en la lucha por un boleto a la liguilla, ellos han sido uno de los equipos menos derrotados en la campaña al caer solamente en dos ocasiones, aunque han ganado solo tres partidos igualando en los restantes seis juegos, en la jornada pasada en casa recibieron a los Tigres logrando un empate a cero, no fue el mejor de los resultados pero tomando en cuenta el rival no fue malo.

Tanto el Morelia como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la calificación a la liguilla y seguir alejándose en el tema del descenso, en la tabla general encontramos a los Monarcas en la onceava posición con 13 unidades, ya no tienen margen de error, mientras que los camoteros están un lugar arriba tras sumar 15 puntos, a uno de la zona de calificación, así que para ambos es de vital importancia el salir con la victoria en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 1-3 Morelia

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 4 de octubre cuando chocaron en el Cuauhtémoc, el partido fue por la misma jornada 12 pero del Apertura 2015, en aquel choque Juan Pablo Rodríguez anotó doblete, ambos de penal, mientras que Pablo Velázquez también colaboro, por los camoteros Carlos Gutíerrez había puesto el 2-1, pero la expulsión de Campestrini terminó sellando la victoria de los michoacanos. Pero la última vez que jugaron en el Morelos fueron los poblanos los que se llevaron la victoria 2-1 sobre Monarcas.

Hora del partido Morelia vs Puebla

El juego entre Morelia vs Puebla se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Morelos y del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este partido que luce muy emocionante de cara a la recta final del torneo.

Canal Morelia vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Morelia para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México, en los Estados Unidos también se podrá ver el partido mediante la señal de Azteca América, por lo que ya saben los canales del juego. Por internet se podrá seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online por la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Morelia vs Puebla

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que quieren seguir en plan ascendente buscando un lugar en la liguilla de esta Liga Bancomer MX que esta entrando a la recta final del torneo. En los pronósticos esperamos un juego sumamente cerrado con ambos equipos buscando la victoria que los ponga cerca de la calificación, los Monarcas, al estar en casa, partirán como muy ligeros favoritos, aunque por los antecedentes de este torneo los camoteros podrían sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Puebla.

Resultado: Morelia 2-0 Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 3, 2016