Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 2-0 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Necaxa vs Lobos BUAP

Necaxa vs Lobos BUAP

Interesante encuentro de equipos con altas posibilidades de liguilla es el que se presentará el día de hoy sábado 2 de abril cuando el club de los Rayos de Necaxa reciban a su similar de Lobos BUAP en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. El partido luce de esta manera por el simple hecho que ambos conjuntos aspiran a más de lo que se encuentran, ya que uno desea el liderato y otro poder sumar unidades para ir a la Liguilla. Los Rayos están actualmente tercer sitio de la tabla general con 22 puntos empatado con otros dos más, por lo que es fácil comprender que desean ser líderes teniendo en cuenta un futuro descuido de los Leones Negros. Por su parte, los poblanos se encuentran en la décima posición con altas posibilidades aun de poder calificar a la fiesta grande, pero será necesario obtener victorias en los encuentros restantes del torneo para poder calificar, tal como este que necesita derrotar a su rival en turno para no dejar escapar esta posibilidad, por lo que se espera un reñido encuentro en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales tuvieron una muy difícil visita en el Estadio Jalisco ya que se enfrentaron a los Leones Negros, actuales líderes, y lograron rescatar el valioso empate a 0 que los mantiene aún con altas posibilidades de obtener el liderato en lo que resta de las jornadas. El encuentro fue complicado con muchas llegadas del rival pero con poca precisión pero también resistiendo las pocas que logró acertar los universitarios, así como también los Leones pudieron resistir las llegadas de los Rayos. El Necaxa ha tenido un desempeño regular en sus últimos encuentros, con dos victorias, dos empates y una derrota, pero aun teniendo un buen estilo de juego que nos hace creer que seguramente estará presente en la Liguilla ofreciendo buenas actuaciones.

Por su parte, Lobos BUAP también tuvieron un difícil partido ante los Mineros de Zacatecas, sin embargo, también desaprovecharon su condición de local debido a que empataron a uno y dejaron escapar la oportunidad de colarse entre los 7 mejores y que tienen pase a la fiesta grande. El partido fue complicado de ir y venir pero muy agradable para el espectador que se entretenía, se lamentaba y decepcionaba por el gol en contra de su equipo, sin embargo hubo goles y muchas llegadas. Los universitarios han ido mejorando en los últimos encuentros disputados lo que les ha permitido colocarse en su posición actual con 3 victorias y este último empate.

Hora del partido Necaxa vs Lobos BUAP

El partido Necaxa vs Lobos BUAP está pactado para cerrar la jornada anteriormente mencionada en punto de las 19:00 horas (7:00 pm) tiempo del centro de México, y a las 20:00 en Quintana Roo, en los Estados Unidos podrán seguir este buen duelo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Necaxa vs Lobos BUAP

La transmisión de este partido Lobos BUAP vs Necaxa será únicamente a través del canal Planeta Fútbol de Sky Sports para todo México. Sin embargo, si es una persona ocupada pero desea informarse por momentos, se podrá encontrar en internet el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página oficial del AscensoMX con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Lobos BUAP

Para finalizar, no nos queda más que esperar lo mejor de este partido que pinta como una gran exhibición de ambos clubes por las ya mencionadas necesidades que tienen que cumplir. Por una parte se espera que quien más presión realice sea el conjunto visitante por su urgente necesidad de sumar unidades que le permitan ascender entre los primeros siete puestos pero obviamente no podemos olvidar que se enfrentará a un gran conjunto con un buen historial y que partirá como favorito, jugará de local y también quiere sumar unidades para aspirar al liderato del torneo y calificar de manera directa a las semifinales de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Necaxa vs Lobos BUAP.

Resultado: Necaxa 2-0 Lobos BUAP Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2016