Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Chivas 4-0 Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Chivas vs Pumas

Chivas vs Pumas

Se cierra la actividad de este domingo 3 de abril con el último duelo de la jornada 12 del Torneo Clausura 2016 que ha levantado gran expectativa, ya que las Chivas intentarán ligar victorias por primera ocasión en la campaña y meterse de lleno en la pelea por la calificación, pero tendrán que recibir a unos Pumas que también buscan ligar victorias y entrar a la zona de liguilla, además sería un gran golpe anímico de cara a la recta final del campeonato. El partido se celebrará en el Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido sumamente motivado tras la sorpresiva victoria que tuvieron en la jornada pasada cuando como visitantes vencieron al Monterrey en una gran exhibición, sin embargo esa fue apenas su segunda victoria en las once jornadas previas, a cambio han igualado en seis choques y han perdido en tres compromisos, si quieren mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla no tienen margen de error, necesitan salir con el botín completo en casa, donde todavía no conocen la victoria.

Los Pumas, por su parte, también llagan a este partido con la motivación a tope buscando el triunfo que los meta a la liguilla y que rompa la paternidad que tienen el Rebaño sobre los universitarios en Guadalajara, la UNAM tras once juegos ha cosechado tres triunfos, por seis partidos empatados y dos descalabros, en la fecha pasada dieron cuenta del Morelia, saben que una victoria sería importantísima en este punto.

Tanto las Chivas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando el mantenerse en la pelea para un lugar en la liguilla, el Guadalajara es el que sale obligado al ocupar el doceavo puesto con los mismos doce puntos, un triunfo los pondría a una sola unidad de la liguilla, mientras que la UNAM es décimo con 15 unidades, un empate o victoria los metería entre los ocho primeros de esta Liga MX.

Último partido. Pumas 1-0 Chivas

Si hay un partido que ha estado bastante parejo en los últimos años es justamente este, aunque la última vez que se midieron fue el pasado 4 de octubre cuando Eduardo Herrera, desde los once pasos, fue el encargado de anotar el solitario gol de la victoria en el Universitario. Sin embargo la última vez que jugaron en Guadalajara fue el Rebaño Sagrado el que salió con la victoria 2-1, siendo ya más de 30 años sin caer ante los felinos en su casa. A pesar de eso en los últimos 32 partidos la UNAM ha ganado 7, el Rebaño Sagrado ha ganado otros siete y han empatado en 18 ocasiones.

Hora del partido Chivas vs Pumas

El juego entre Chivas vs Pumas estará dando inicio en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo que luce como uno de los más atractivos de la jornada en punto de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en el compromiso.

Canal Chivas vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Chivas para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, en Argentina igual se podrá seguir el juego por el Canal de las Estrellas en cable, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes, así que ya saben en que canales ver el juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en el terreno de juego del antiguo Omnilife mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por la página de la LigaMX con goles, asistencias y el marcador final, la transmisión online para México será por la plataforma de Televisa Deportes.

Chivas vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo por la gran rivalidad que existe entre estos dos equipos, además ambos vienen de derrotas y ahora que estamos por entrar a la recta final saben que una victoria sería un golpe anímico importante pensando en la calificación en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos, por la historia, el Rebaño Sagrado partirá como favorito, además la jornada pasada les vio muy bien, aunque abra que esperar si pueden mantener el nivel ante una UNAM que quiere acabar con la paternidad y entrar a puestos de liguilla. Al concluir el partido les tendremos la repetición de los goles con el mejor resumen, así como el resultado final. Chivas vs Pumas.

Resultado: Chivas 4-0 Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

34 y contando… ¡Así fue nuestro triunfo ante Pumas!

Posted by Chivas on domingo, 3 de abril de 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2016