Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Leicester 1-0 Southampton Hora y Canal Jornada 32 Liga Premier 2015-2016

Leicester vs Southampton

Leicester vs Southampton

Se abre la actividad de este domingo 3 de abril siguiendo la pista de la sorpresa en Inglaterra cuando se dispute la jornada 32 de la Liga Premier 2015-2016, donde el Leicester buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide como el líder de la competencia, pero tendrán que vencer a un Southampton que saldrá como la víctima y que eso los vuelve peligrosos, querrán dar la sorpresa en su visita al King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña sorprendente que los tiene muy cerca de levantar lo que sería un título histórico para ellos, antes de la pausa por la Fecha FIFA les toco visitar al Crystal Palace logrando vencerlos 1-0, en lo que fue su victoria número 19, a cambio de nueve partidos empatados y únicamente tres derrotas, ahora que están en casa saben que es una gran oportunidad de llevarse los puntos que le hagan dar un nuevo paso rumbo al título.

Por su parte, el Southampton también ha tenido un buen torneo ya que ellos se mantienen en la pelea por puestos europeos dado que en las 31 jornadas previas han logrado sumar 13 triunfos, han igualado en ocho ocasiones y han caído derrotados en diez juegos, en la jornada pasada lograron una gran victoria ante el Liverpool en casa venciéndolos 3-2, por lo que en esta visita intentarán dar una nueva sorpresa.

Tanto el Leicester como el Southampton saben de la importancia de este encuentro ya que estamos en la recta final de la campaña y ambos tienen muy claros sus objetivos que son en la parte alta de la tabla, los Zorros son líderes con 66 unidades y quieren conseguir una victoria que los acerque al título, mientras que los Santos ocupan el séptimo lugar con 47 puntos, no pueden perder si quieren mantenerse en la lucha por europea dentro de esta Liga Premier.

Último partido. Southampton 2-2 Leicester

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron demostraron su calidad y porque están peleando en las primeras posiciones, fue el pasado 17 de octubre en la novena jornada, José Miguel Fonte y Virgil pusieron adelante a los locales, pero Jamie Vardy con doblete, uno de los goles en tiempo de reposición, lograron empatar el marcador a dos. La última vez que jugaron en el King Power fueron los Zorros los que se quedaron con la victoria ganando 2-0 con dos anotaciones de Riyad Mahrez, por lo que intentarán repetir la dosis.

Hora del partido Leicester vs Southampton

El juego entre Leicester vs Southampton se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 3:30 pm hora de España, en México este partido dará comienzo a las 7:30 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen compromiso.

Canal Leicester vs Southampton

La transmisión del partido Southampton vs Leicester para la televisión será en exclusiva por SKY Sports en Inglaterra, Canal + Liga en España, mientras que en México el duelo se podrá ver únicamente por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, en Argentina, Colombia, Uruguay y el resto de Latinoamérica la transmisión será por ESPN, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por NBC Sports, por lo que ya saben los canales del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página de la Liga Inglesa con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Southampton

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones, son dos equipos de no muy alto renombre en Inglaterra pero que han sorprendido con su buen desempeño y su buen fútbol, ambos necesitan esta victoria que los consolide en las primeras posiciones de la tabla en esta Barclays Premier League. En los pronósticos claramente los Zorros partirán como favoritos al estar en casa y tener una mejor campaña en lo general, pero los Santos quieren demostrar su fortaleza. Al concluir el partido les tendremos los goles, asistencias y el marcador final del juego. Leicester vs Southampton.

Resultado: Leicester 1-0 Southampton Hora y Canal Jornada 32 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 3, 2016