Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Málaga 1-1 Espanyol [Vídeo Goles – Resumen Ochoa] Liga Española 2015-2016

Málaga vs Espanyol

Málaga vs Espanyol

Abrimos la actividad en España este domingo 3 de abril siguiendo con la fecha 31 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Málaga busque sumar su tercera victoria consecutiva y su cuarto partido sin perder para mantener vivas sus esperanzas de pelar por un puesto europeo de cara a la próxima campaña, tendrán todo a su favor al recibir a un Espanyol que ha tenido una campaña complicada y que tendrá que mejorar si quiere llevarse los puntos de su visita al Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga parece que va encontrando su mejor desempeño tras ligar par de victorias manteniendo su arco en cero, en parte por las buenas actuaciones del arquero mexicano Guillermo Ochoa que intentará seguir con esa racha de imbatibilidad, en la jornada pasada les toco visitar al Betis logrando vencerlos con un apretado 1-0, con eso arribaron a 10 victorias, por nueve partidos igualados y once partidos perdidos, por lo que en casa tienen todo para emparejar sus números y mantenerse con esperanzas de calificar a Europa.

Por su parte, el Espanyol ha tenido un torneo irregular que los tiene prácticamente salvados del descenso pero muy alejados de puestos europeos, ellos en las 30 jornadas anteriores han sumado 10 triunfos, han empatado en cinco partidos y han caído derrotados en 15 juegos, aunque también llegan motivados dado que en la jornada pasada como locales vencieron 2-1 al Athletic Bilbao, con lo que intentarán sumar un nuevo triunfo.

Tanto el Málaga como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saben que estamos entrando a la recta final y que deben apretar el paso si quieren pelear un poco más arriba en la tabla general, donde encontramos a los locales en la octava posición con 39 unidades, mientras que los periquitos con doceavos con 35 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Espanyol 2-0 Málaga

Si hay un equipo que se les ha complicado a los boqueros en los últimos duelos han sido justamente los periquitos, la última vez que se enfrentaron fue en el Cornella donde Hernán Pérez anotó doblete para llevarse la victoria el 21 de noviembre del año pasado, mientras que la última vez que chocaron en La Rosaleda también fueron los catalanes lo que se llevaron la victoria por idéntico 2-0. El Espanyol acumula siete partidos sin caer ante el Málaga que los venció por última ocasión el 25 de marzo de 2012 en Cornella, mientras que el último triunfo como local fue en 2011.

Hora del partido Málaga vs Espanyol

El juego entre Málaga vs Espanyol se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en México el partido comenzará a las 9:00 am hora del centro, en Colombia será a las 10:00 am, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay las emociones comenzarán a las 12:00 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Málaga vs Espanyol

La transmisión del partido Espanyol vs Málaga para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el partido únicamente se podrá disfrutar por SKY mediante su canal de Planeta Fútbol, en Sudamérica el duelo se verá en exclusiva por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la aplicación de Movistar TV y de beIN Sports CONNECT donde podrán ver la transmisión online en España y EUA de manera respectiva, finalmente en la página oficial de LaLiga podrán ver el resumen, con goles, asistencias y el marcador final.

Málaga vs Espanyol

Así que estamos listos para seguir disfrutando de las acciones de este domingo con un duelo que esperamos muy parejo ya que solamente cuatro puntos los distancian en la tabla de posiciones en esta Liga BBVA. En los pronósticos los malaguistas parten como favoritos para llevarse la victoria, llegan en rachados y jugando en casa tienen todo para ganar, además Guillermo Ochoa buscará seguir con su buena labor bajo los tres palos, pero los periquitos también llegan motivados listos para la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Espanyol.

Resultado: Málaga 1-1 Espanyol [Vídeo Goles – Resumen Ochoa] Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 3, 2016